'20minutos.es Sites' es ya el líder mundial en español

  • '20minutos.es Sites' se sitúa por delante de 'El País Sites' y 'Elmundo.es Sites'.
  • Nuestra web registró en diciembre 13,12 millones de usuarios únicos.
  • Está en el puesto 17 del 'ranking' mundial.
'20minutos.es Sites' se ha convertido en el medio on line en castellano más leído del mundo.
'20minutos.es Sites' se ha convertido en el medio on line en castellano más leído del mundo.
20MINUTOS.ES
'20minutos.es Sites' se ha convertido en el medio on line en castellano más leído del mundo.

20minutos.es Sites (todos los sitios web de 20minutos.es) es ya el diario on line en español más leído del mundo. Así lo reflejan los datos correspondientes a diciembre de la empresa de medición web comScore. Las cifras que hacen de 20minutos.es Sites el más leído en castellano son los 13,12 millones de usuarios únicos que tuvo nuestra web en diciembre, por delante de los 12,4 de El País Sites y los 11,83 de Elmundo.es Sites.

Estos datos suponen un ligero incremento de lectores con respecto al mes anterior (cuando se registraron 12,98 millones de usuarios únicos), mientras que nuestros competidores más directos han caído en 2,31 millones de usuarios únicos, en el caso de Elmundo.es Sites, y 1,16 millones de usuarios únicos, en el caso de El País Sites, que ocupan los puestos segundo y tercero del listado que encabeza este diario.

En comparación con el mismo mes del año anterior, 20minutos.es Sites ha ganado 2,52 millones de usuarios únicos, mientras que Elmundo.es Sites desciende ligeramente (en casi 25.000 usuarios únicos) y El País Sites registra un ligero aumento (de cerca de 430.000 usuarios únicos).

Los líderes en castellano

Detrás de 20minutos.es Sites, El País Sites y Elmundo.es Sites, se sitúa ABC.es Sites (cuyos 9,3 millones de usuarios únicos lo sitúan en el cuarto puesto), seguido del argentino Clarin.com (7,2 millones de usuarios) y El Universal de México (6,25 millones de usuarios únicos).

En cuanto al ranking mundial independientemente del idioma, nuestro diario se posiciona en el puesto 17 de la categoría News/Information-Newspapers de comScore. Entre las 20 webs de información general más leídas del mundo únicamente hay otro medio español aparte del nuestro: El País Sites, que cierra el listado en el puesto número 20.

Los más leídos, en inglés

Esta clasificación está encabezada por tres medios digitales en inglés: Mail Online, People's Daily Online y The New York Times Brand, que ocupan los tres primeros puestos del podio. La cuarta web más vista es la china Xinhua News Agency.

Entre las informaciones más leídas en diciembre por los usuarios de 20minutos.es encontramos varias relacionadas con el sorteo de la lotería de Navidad, la muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera en un accidente, el tiroteo de Connecticut, la detención del secuestrador de una pequeña en Almería y las reacciones de los políticos al discurso navideño del rey Juan Carlos.

Ranking mundial diarios on line
Mostrar comentarios

Códigos Descuento