Nacional

El hombre que degolló a la hija de su ex pareja en Ceuta pasa a disposición judicial

La Policía Nacional ha puesto a disposición de la autoridad judicial a Kassen E.Y., como presunto asesino de la niña Suhaila, de siete años, que fue encontrada degollada el pasado sábado en su domicilio de Ceuta .

El hombre tuvo que ser trasladado a las dependencias judiciales muy temprano, a las 7 de la mañana del jueves, para evitar incidentes como los ocurridos el domingo, cuando decenas de vecinos esperaron el la frontera para linchar al presunto agresor , que se había entregado en Marruecos.

Por si esto no era suficiente, dos vehículos policiales vigilaron el traslado de Kassen E.Y. al Palacio de Justicia, que se encuentra a apenas doscientos metros de la Comisaría.

Sin revelar el móvil

El detenido, ex compañero sentimental de la madre de la niña, se confesó culpable en los primeros interrogatorios en la Comisaría de la Policía Nacional, si bien no hizo alusión en ningún momento al móvil que le indujo a asesinar a la pequeña .

Una vez en los juzgados, la Policía Nacional ha establecido un dispositivo especial de control y vigilancia en previsión de que se puedan producir incidentes.