Nuevo Toyota Auris 2012
El renovado Auris tiene un diseño frontal más bajo y menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico. TOYOTA

La marca automovilística japonesa Toyota exhibirá durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París 2012 —que arranca el próximo 29 de septiembre—  la versión renovada de su modelo Auris, que cuenta con la tecnología Full Hybrid y representa el primer paso de la ofensiva de producto de la empresa en el segmento C en Europa.

Tiene un diseño frontal más bajo y menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico La compañía destacó que el nuevo Auris dispone de un diseño más actual, así como de un interior con más calidad y de una mejor dinámica de conducción. Este coche tiene un diseño frontal más bajo y menor altura, lo que mejora el coeficiente aerodinámico.

Además, Toyota ha incorporado un nuevo techo solar panorámico, denominado Skyview, lo que mejora el confort de los pasajeros y también ofrece un mayor espacio interior. También se ha mejorado el tacto en los acabados.

El 'mix' de ventas de motorizaciones estará formado por un tercio de mecánicas híbridas, así como por otro tercio de propulsores diésel y el tercio restante corresponderá a versiones de gasolina.

Así, la marca ofrecerá la opción Full Hybrid de 1.8 litros, con dos motores diésel de 1.4 y 2.0 litros y dos mecánicas de gasolina de 1.33 y 1.6 litros.

Este vehículo ha sido diseñado para su comercialización en el mercado europeo y se fabricará en la factoría que posee la empresa en Reino Unido, junto con el modelo Avensis. Toyota apuntó que esta operación muestra su compromiso con sus operaciones europeas.