Pontevedra

El subdelegado del Gobierno mantiene que se sigue trabajando "todos los días" en el caso de Sonia Iglesias

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello, ha indicado que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado siguen trabajando "todos los días" y "exhaustivamente" en el caso de la pontevedresa Sonia Iglesias, desaparecida hace casi dos años.

En declaraciones a Europa Press, preguntado por la declaración en el juzgado, como imputado, de la pareja de la mujer desaparecida, Coello recordó que es un asunto que se encuentra en "ámbito judicial" y "bajo secreto de sumario".

En todo caso, ha recordado que "mientras no se cierra un caso" las fuerzas de seguridad siguen trabajando "todos los días", pues el objetivo es que el caso tenga un "desenlace" que pueda "tranquilizar a la familia".

El subdelegado explicó que el jueves se llevó una "enorme alegría" cuando escuchó que "se resolvía" el caso del secuestro del empresario Publio Cordón, pues esto "ha llevado serenidad a su familia". Así, felicitó a las fuerzas policiales por su trabajo a lo largo de 17 años y por llevar "el consuelo" a la familia del empresario capturado por los Grapo.

"Espero que el caso de Sonia tenga un desenlace y que podamos tranquilizar a la familia. En eso las fuerzas de seguridad siguen trabajando todos los días", insistió.