CINEMANÍA busca los mejores vídeos cinéfilos de YouTube

ACTUALIZADO: ¡Ya hay ganadores! Busca tu nombre entre la lista de afortunados.
CINEMANÍA busca los mejores vídeos cinéfilos de YouTube
CINEMANÍA busca los mejores vídeos cinéfilos de YouTube
CINEMANÍA busca los mejores vídeos cinéfilos de YouTube

Los mejores momentos de la última gala de los Oscar, o mejor y más gamberro, los de los pasados MTV Movie Awards, descubrir los últimos tráilers en HD, recordar los mejores gags de Saturday Night Live o las payasadas mayores en los sofás de Jay Leno, Buenafuente y demás late shows, Christian Bale maldiciendo y Mel Gibson cavándose su propia tumba mediática… Lo reconocemos: ¡Somos adictos a YouTube! ¿Y vosotros?

Hay muchos vídeos en el mar, seguro que muchos se nos escapan. Así que, si estás tan enganchado como nosotros, decúbrenos tus vídeos favoritos que relacionados con el cine: actores, directores, películas, mash ups, frikadas varias… Los mejores los publicaremos en el número de septiembre de CINEMANÍA!!

Regístrate en la web de CINEMANÍA y déjanos tus candidatos en los comentarios de esta noticia. Las 20 mejores sugerencias tendrán un fantástico REGALO SORPRESA. Anunciaremos los ganadores, elegidos por la redacción de CINEMANÍA en pleno, a través de la web.

Y los ganadores son:

Miguel García (a través de Facebook)

Roberto Velasco (a través de Facebook)

Terrormaniaco

Cinemascomics

Audrey

Esty 23

Imayora

Manudo_v6

Koonery

Aaron Fiennes

Jeeves

Luis Miguel Coballes

Fibla14

Gilda

Lobeen

Pablodios

Albertini

Brotxet

Juan

leyendagallega

Los ganadores pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a cinemania@progresa.es para conseguir su REGALO SORPRESA. Mil gracias a todos por participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento