Los clientes de la página web LetsBonus recibirán los iPad 2 que compraron en oferta

  • Los compradores podrán acogerse a una oferta con las mismas condiciones.
  • Además, LetsBonus mantiene la compensación de 150 euros en cheques regalo.
  • Por otro lado, han emprendido acciones legales contra su antiguo proveedor.
iPad 2.
iPad 2.
Apple

Tras la cancelación de una oferta de 1.500 iPad 2 con un 38% de descuento por problemas con el proveedor, la página web de comercio electrónico LetsBonus ha encontrado una alternativa para proporcionar a sus clientes las tabletas que solicitaron manteniendo exactamente las mismas condiciones. La oferta, que fue publicada el pasado 21 de diciembre, consistía en un iPad 2 blanco de 64 GB con conexiones Wi-Fi y 3G por 499 euros.

El pasado 9 de enero, ante la imposibilidad de disponer del volumen de unidades contratadas antes del fin de la campaña, LetsBonus canceló los pedidos. La compañía intentó compensar a sus clientes, muy enfadados por el incumplimiento del contrato, mediante la devolución inmediata del importe de la compra y un bono de 150 euros en cheques regalo. Ahora, la empresa ha anunciado que, además de mantener el obsequio, ha encontrado un nuevo distribuidor y está "en disposición de realizar una nueva oferta en las mismas condiciones y en exclusiva para aquellos que compraron la oferta" del iPad 2.

De este modo, todos aquellos que solicitaron una tableta de Apple pueden optar de nuevo a ella enviando un correo electrónico en las condiciones que se indican en la página web de LetsBonus. La compañía asegura que están haciendo un esfuerzo por conseguir todo las unidades en el tiempo más corto posible pero estiman que las tabletas "estarán disponibles en un plazo máximo de dos meses a partir de la confirmación de la reserva".

"El producto nuevo se repartirá según esté disponible y en estricto orden de compra de la campaña original de Diciembre 2011. Las primeras entregas se cursarán a partir del viernes 13 de enero", explica la empresa en un comunicado, lo que significa que se comenzarán a gestionar los envíos para que las entregas se produzcan dentro del plazo previsto. Según ha explicado Jordi Torrent, responsable de comunicación de LetsBonus, a 20minutos.es, la estrategia de la compañía está muy ligada a las redes sociales y han prestado mucha atención a los comentarios que ha dejado la gente en ellas: "Hemos leído las quejas de nuestros clientes y hemos buscado la mejor forma de satisfacerles".

Por otro lado, LetsBonus ha comunicado que, ante las diferencias con el antiguo proveedor, han puesto este hecho "en conocimiento de las autoridades pertinentes y ha emprendido acciones legales que actualmente están siguiendo su curso".

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