El nuevo correo de Yahoo! se integra con redes como Facebook y Twitter

  • La compañía ha anunciado que ha desarrollado la nueva versión de su correo con mejoras.
  • Entre estas, aplicaciones y pestañas destinadas al uso de redes sociales y de microblogging.
  • También otras, enfocadas a la compra electrónica, o a una mejor búsqueda de mensajes.
  • El servicio cuenta con 284 millones de usuarios en todo el mundo.
Interfaz del nuevo correo de Yahoo!
Interfaz del nuevo correo de Yahoo!
YAHOO!
Interfaz del nuevo correo de Yahoo!

Yahoo! ha desarrollado su nueva versión del servicio de correo electrónico, Yahoo! Mail (que deja de estar en beta) que estará disponible en las próximas semanas para sus 284 millones de usuarios en todo el mundo.

La multinacional señaló esta semana en un comunicado, que el nuevo correo se integra con las redes sociales de forma que el usuario puede responder instantáneamente a mensajes de Facebook, Yahoo! Grupos, Yahoo! Mail y otros proveedores de correo electrónico.

También podrán compartir notificaciones y actualizaciones desde Twitter, Facebook y Zynga mediante una nueva pestaña de actualizaciones.

Aporta nuevas aplicaciones como la que facilita seguir el pedido de una compra electrónica, la de eliminación de la suscripción a boletines de noticias no deseados o un mejor sistema de búsquedas de mensajes.

Afirma que con la tecnología de cloud computing de Yahoo!, la nueva versión ofrece un rendimiento dos veces más rápido que las anteriores, incluso en regiones donde sólo hay Internet de velocidad básica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento