La popular página web de vídeos YouTube ha anunciado que incorpora 3.000 nuevos títulos a su servicio de alquiler de películas con el objetivo de competir con plataformas como Netflix o Hulu.
El gigante de Internet, propiedad de Google, añadirá paulatinamente a su oferta durante las próximas semanas cintas como el último gran triunfador en los Oscar, El discurso del rey, así como Origen, Ahora los padres son ellos o Gru, mi villano favorito, si bien estarán solo disponibles para usuarios en EE UU.
El nuevo listado de largometrajes dobla al que tenía esa web hasta la fecha gracias a los acuerdos de distribución alcanzados con NBC Universal, Sony Pictures y Warner Brothers que se suman a los ya existentes con Lionsgate, Starz, The Weinstein Compnany y Magnolia Pictures.
Los alquileres cuestan desde 2,99 dólares hasta 3,99 dólares en el caso de recientes estrenos. Una vez hecho el pedido, los usuarios tienen un plazo de 30 días para acceder al contenido y 24 horas para disfrutar de la película después de que hayan empezado a verla.
La noticia fue publicada en el blog de YouTube donde se apuntó que, además de las películas, los alquileres incluyen extras como entrevistas con el reparto, finales alternativos si los hubiera y otras creaciones vinculadas a las películas presentes en su plataforma.
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