Estos son los zapatos planos de Parfois 'low cost' que no querrás quitarte en todo el invierno

Son uno de los modelos tendencia de este otoño-invierno, no solo por su comodidad, sino también por su parecido con las bailarinas, una de las piezas virales de la temporada. 

El zapato plano con acabado en punta es uno de los reyes del 'Street style'.
El zapato plano con acabado en punta es uno de los reyes del 'Street style'.
Imaxtree.
El zapato plano con acabado en punta es uno de los reyes del 'Street style'.

En un contexto climatológico como el de España, los expertos aconsejan un cambio progresivo del calzado de verano al de invierno o viceversa para proteger la salud de nuestros pies. Según el Colegio Oficial de podólogos, "las heridas, las ampollas, las laceraciones o las fascitis se producen porque no se realiza una correcta transición del calzado". 

Teniendo en cuenta estos consejos, Parfois tiene en su colección de zapatos de otoño un modelo que cumple con los requisitos mencionados por los expertos, ya que se trata de un modelo confeccionado en un material suave, semiabierto y sin tacón. Así, el pie no notará tanto el cambio de las sandalias planas a los zapatos cerrados. 

Parfois tiene el zapato agota existencias por menos de 25 euros

Cuando nos atrevemos a afirmar que estamos ante el zapato 'agota existencias' es porque Parfois cuenta con un modelo tendencia, en versión plana, de efecto piel, que cuesta menos de veinticinco euros. Es decir, cumple con varios requisitos que harán que, las que más saben de moda y sus seguidoras, cuelguen el cartel de agotados antes de las rebajas de enero. 

Los zapatos planos de inspiración bailarina son todo un éxito este otoño.
Los zapatos planos de inspiración bailarina son todo un éxito este otoño.
Parfois.

Se trata de un modelo que no solo forma parte de ese grupito de piezas que pertenecen a la categoría de calzado con 'tacón sensato', sino que pueden considerarse a caballo entre una bailarina, uno de los 'hits' de este otoño, y un salón plano, por su acabado en punta. Una característica que suma ventajas, ya que consigue estilizar las piernas y lograr ese efecto de definir la silueta. 

Parfois solo lo ha confeccionado en negro, está disponible en cinco tallas, de la 36 a la 40, y puedes comprarlo a través de su tienda online. ¿Lo mejor?, cuesta menos de veinticinco euros (22,99 €). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento