Yolanda Díaz y Rocío Monasterio se unen a la tendencia de los 'cut-out' para acudir a los Premios '20minutos'

Ambas políticas acompañaron a 20minutos a la primera edición de sus premios. Para la ocasión coincidieron luciendo una de las tendencias más arriesgadas que ya conquistó incluso a la reina Letizia.
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: PREMIOS 20Minutos
Rita Maestre, Marta Louis, Yolanda Díaz y Esther Gil.
PREVISIONES 20M
fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: PREMIOS 20Minutos

El diario 20minutos celebró el pasado martes la primera edición de sus premios con una gala muy especial que tuvo lugar en el Teatro Real, conducida por la periodista Elena Salamanca. Estos galardones tienen el objetivo de premiar el compromiso, el talento y la acción social, reconociendo la labor de las instituciones, personalidades y entidades que contribuyen a construir una sociedad mejor. 

Entre los galardonados destacan Luis Rojas Marcos, psiquiatra y referente en el ámbito de la salud mental, que alzó el Premio 20minutos; la Fundación Nipace, Premio a la Acción Social; y Zaragoza, elegida como ciudad destacada en 2023.

La gala, patrocinada por Telefónica, Iberdrola, CaixaBank y Veolia, contó con la presencia de importantes personalidades entre las que destacan la vicepresidenta primera del Gobierno en funciones y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo en funciones, Yolanda Díaz; la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles; el presidente del Senado, Pedro Rollán; la secretaria general del PP, Cuca Gamarra; el coordinador general del PP, Elías Bendodo; o la portavoz de Sumar en el Congreso, Marta Lois, entre otras figuras políticas.

Para la ocasión, los invitados vistieron sus mejores galas y las mujeres más destacadas del ámbito político lucieron looks impecables basados en las últimas tendencias. Entre ellas, las políticas Yolanda Díaz y Rocío Monasterio destacaron por unirse a los 'cut-out' que tanto triunfan en el 'street style'.

Los impecables estilismos de Yolanda Díaz y Rocío Monasterio en los Premios '20minutos'

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social en funciones, y líder de Sumar, Yolanda Díaz, deslumbró con un vestido de color azul noche, satinado y de corte midi, un diseño perfecto para una noche elegante. La pieza incluía el cuello redondo alto y dos detalles muy favorecedores para la silueta: contaba con un nudo fruncido en la parte de la cintura así como unas aberturas 'cut-out' laterales que le daba ese punto de modernidad al estilismo. 

Se trata de un vestido de Zara, que pertenece a colecciones pasadas, y que Yolanda ha rescatado de su armario, ya que lo lució por primera vez en la gala del Premio Tintero de la Asociación de Periodistas de Información económica en 2021.

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: PREMIOS 20Minutos
De izquierda a derecha, Encarna Samitier, Rita Maestre, Marta Lois, Yolanda Díaz, Esther Gil y Mónica García.
Jorge París

Yolanda Díaz lo combinó con unos zapatos negros de tacón con correa al tobillo y una original lazada, así como con un recogido formal.

Asimismo, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, apostó por un vestido largo de estampado de inspiración 'tie dye' con bordados en lúrex y escote halter. El diseño, al igual que el de Yolanda, incluye unas aberturas laterales en la parte del vientre, sumándose así también la política a la tendencia 'cut out'. 

El matrimonio Espinosa-Monasterio
El matrimonio Espinosa-Monasterio
Jorge París

El vestido de Rocío Monasterio pertenece a la firma Noon y, concretamente, se trata del modelo Loraine y tenía un precio de 59 €. Sin embargo, ahora no está disponible porque pertenece a una colección antigua. 

La política lo llevó con un 'clutch' de color negro, el pelo recogido y unos pendientes dorados largos. En definitiva, una combinación de accesorios que consiguen un look elevado y muy sofisticado.

Una tendencia que ya llevó la reina Letizia

El pasado 2022 la reina Letizia llevó al evento conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja llevó un vestido rosa protagonizado por la tendencia más rompedora del momento: las aberturas que también han llevado Yolanda Díaz y Rocío Monasterio.

En aquella ocasión, la reina escogió un vestido fucsia con 'cut-outs' estratégicamente colocados y con el que demostró que se pueden llevar las modas más arriesgadas de manera elegante.

La Reina Letizia resalta la labor de Cruz Roja como "reflejo de todo lo bueno que ofrece un ser humano"
La Reina Letizia resalta la labor de Cruz Roja como "reflejo de todo lo bueno que ofrece un ser humano"
rober solsona

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento