Este es el truco definitivo para llevar vestidos de punto sin que se transparente la ropa interior

Es la prenda que todas vamos a querer sumar este año a nuestro armario, pero los agujeros que la caracterizan suelen mostrar más de lo que queremos.
Es un truco sencillo de realizar que evitará las transparencias en los vestidos de punto.
Es un truco sencillo de realizar que evitará las transparencias en los vestidos de punto.
Freepik
Es un truco sencillo de realizar que evitará las transparencias en los vestidos de punto.

Las tendencias de moda de este verano 2023 son muchas, pero nosotras no podemos dejar de pensar en el vestido calado que todas deberíamos llevar esta temporada. Es una prenda que nos transporta a la playa y a las horas de sol y que, lejos de lo que muchas creen, es perfecta para confeccionar el look de oficina más deseado. Y es que, aunque pueda parecer que los agujeros que conforman el patrón del vestido de punto pueden transparentar la ropa interior, con este sencillo truco que vas a querer poner en práctica no habrá calado que no muestra exactamente lo que queremos. ¿Retomamos el gusto por las combinaciones que encantaba a nuestras abuelas? La más vendida de Amazon, en versión corta y de color crema, ¡solo cuesta 18 euros!

Este modelo solo está disponible en color beige.
Este modelo solo está disponible en color beige.
Amazon

Aunque aún no tiene muchas valoraciones, apenas roza las 300, sí que acumula muy buena nota de las usuarias que la han probado y que, al parecer, han terminado muy satisfechas con la relación calidad precio de la compra. De hecho, tiene una calificación de 4,3 sobre cinco, la máxima posible en el catálogo del marketplace, donde, además, luce una de las etiquetas que más invitan a apostar por un producto: a fecha de la redacción de este contenido, es la combinación para vestidos más vendida de Amazon.

Entre los motivos de su éxito, cabe destacar que los materiales que se han escogido para su fabricación son un punto a favor: 95% Modal y 5% Spandex, lo que significa que no se subirá mientras andamos y que, además, tiene un punto reductor que nunca viene mal cuando queremos lucir un vestido ajustado. De hecho, para no dejar huella, no lleva cremallera o cierre que pueda desvelar el truco, aunque sí incluye tirantes ajustables para que podamos adaptar la largura o el escote al corte del vestido y evitar que se asome en ningún momento.

La pega que para nosotras sí tiene la combinación más vendida de Amazon es que solo está disponible en un color beige, lo que no da mucha opción a las que no tenemos ese tono de piel, ya sea más oscuro o más claro. No obstante, hay otras propuestas en el marketplace que sí cumplen con este requisito que para muchas es básico si lo que pretendemos es que la combinación se funda con nuestra piel para dar ese efecto nude (¡sin serlo!).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento