Teresa Urquijo, novia de Almeida, capta todas las miradas con un vestido midi blanco en las Ventas

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo disfrutando de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo disfrutando de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas
Europa Press
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo disfrutando de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas

José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a disfrutar de una tarde en Las Ventas con su novia, Teresa Urquijo. Después de confirmar su relación el pasado fin de semana, cuando asistieron juntos a una de las corridas del cierre de las fiestas de San Isidro, ayer se les volvió a ver juntos pasando tiempo con total naturalidad.

Parece que no tienen intención de esconderse y que Almeida está encantado de presumir de su amor, después de una larga etapa de soltería. Por ello, el sábado de este fin de semana se les ha vuelto a ver disfrutando a ambos de su compañía dando un paseo por Madrid, mientras que el domingo 11 de junio volvieron a acudir juntos a Las Ventas para ver los toros, una afición que ambos comparten.

Para la ocasión, Teresa apostó por un vestido midi de color blanco, con mangas de murciélago, escote sutil y un cinturón con efecto rústico para darle forma a la figura y afinar la cintura.

Para hacer el look más especial, le ha dado un toque de color, con un bolso con estampado, con la correa azul turquesa, y unos pendientes grandes que hacen un efecto de ramas, en color dorado. Para el calzado, ha optado por la comodidad de unos zapatos planos, estilo bailarinas acordonadas, en tono beige.

Además, para la temperatura tan impredecible de estos días ha querido ser previsora y llevar una chaqueta, que parece que al final no tuvo que usar, con otro punto de color, en este caso, naranja.

Teresa Urquijo en Las Ventas
Teresa Urquijo en Las Ventas
Europa Press

El vestido perfecto tengas la edad que tengas

Este estilo de vestido, holgado en tono neutro, es una prenda muy útil para convertirse en un básico de tu armario y recurrir a ella en eventos de este tipo. Tanto para pasear y disfrutar de una tarde de entretiempo como para ir a trabajar en verano es una opción ideal y clásica, que nunca pasa de moda y con el que siempre vas a estar cómoda.

Si tienes un estilo más tradicional puedes hacerlo más juvenil con los accesorios coloridos o unas joyas especiales y unas sandalias con un poco de tacón. Aunque también es perfecto para mujeres de 40 o más de 50, ya que favorece todo tipo de siluetas.

Quién es Teresa Urquijo, la novia de Almeida

Tras las elecciones municipales del 28M, de las que salió reforzado con la mayoría absoluta, José Luis Martínez-Almeida ha decidido dejarse ver con su nueva pareja, Teresa Urquijo y Moreno.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento