Sydney Sweeney recupera el vestido favorito de las famosas, con sujetador de lentejuelas incluido

La actriz de 'Euphoria' se ha paseado por la ciudad italiana con un look atrevido que, sin embargo, ya habíamos visto a otras 'celebrities' sobre la alfombra roja.
Sydney Sweeney en 'Euphoria'
Sydney Sweeney en 'Euphoria'
Cinemanía
Sydney Sweeney en 'Euphoria'

El Festival de Venecia nos está dejando grandes momentos 'fashion', pese a la huelga de actores Hollywood que ha propiciado importantes ausencias en la alfombra roja, como Penélope Cruz, Zendaya, Dakota Johnson o Florence Pugh, varias de las actrices que siempre nos traen los mejores looks y son más que habituales en La Mostra.

Quienes sí tienen permiso por el SAG-AFTRA (el sindicato de actores estadounidenses) para promocionar sus películas son aquellos actores que hayan participado en producciones independientes, como Jessica Chastain con Memory. Sin embargo, de las fiestas que se organizan en torno al festival no han dicho nada y allí que ha ido Sydney Sweeney al Miu Miu Women's Tales, donde ha sido invitada para ver una serie de cortometrajes de la marca dirigidos por mujeres.

La actriz que da vida a Cassey en Euphoria y que protagoniza Madame Web junto a Dakota Johnson, se presentó en el 'photocall' de Miu Miu con un vestido de tul rosa pastel de plumeti que guardaba un detalle muy especial que no ha pasado desapercibido. 

Sydney Sweeney en el photocall de Miu Miu Women's Tales
Sydney Sweeney en el photocall de Miu Miu Women's Tales
Getty Images

Se trata de un diseño midi con cuerpo estilo corsé y 'strapless', que nos deja ver un sujetador de lentejuelas debajo. Podríamos pensar que el vestido le ha jugado una mala pasada a la actriz y se ha resbalado hasta dejar a la vista la ropa interior, pero nada más lejos de la realidad.

La prenda, que incorpora los colores rosa y plateado, uno de los tonos que será tendencia esta próxima temporada, sorprendía con un falso sujetador que le daba una mayor sujeción al pecho y le aportaban ese toque diferente al look que lo hacía destacar. 

El vestido favorito de las famosas

Esta no es la primera vez que vemos este look, y es que al parecer es uno de los diseños que más ha enamorado a 'celebrities' de la talla de Scarlett Johansson o Rosie Huntington-Whiteley. Para la 'premiere' de Asteroid City en el Festival de Cannes de este año, ambas llevaron un vestido muy parecido.

La actriz ha desfilado por la alfombra roja de Cannes con un alucinante vestido rosa y bra blanco de Prada.
Scarlett Johansson en Cannes, 2023
Mike Marsland/WireImage

La actriz se decantó por un modelo de Prada, de falda tubo hasta los pies y cintura entallada de color rosa. El falso sujetador, en este caso, era de color blanco y aportaba un gran contraste al look final, haciéndolo destacar aún más en la alfombra roja. 

La actriz y modelo británica también ha estado presente en la proyección de gala.
La actriz y modelo británica también ha estado presente en la proyección de gala.
Getty Images

Por otro lado, la modelo escogió un diseño menos contrastado, con un vestido blanco de Fendi, drapeado a la cintura, abertura en la falda y falso sujetador transparente con pequeños apliques de brillantes, consiguiendo un look nupcial bastante atrevido, pero elegante.

Los mejores looks de la historia del Festival de Venecia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento