Sujetador y pantalón de tiro muy bajo: Lola Índigo reinventa el icónico look de Keira Knightley en su último videoclip

La cantante trae el look más emblemático de los 2000 en una versión mucho más urbana y atrevida, en la que no podía faltar el conejito de Playboy.

Lola índigo en los premios GQ México
Lola índigo en los premios GQ México
@lolaindigo
Lola índigo en los premios GQ México

Cuando hace un par de años supimos que los 2000 estaban de vuelta, hicimos muchas promesas que hemos ido rompiendo, como "ni loca me vuelvo a poner una maxi falda vaquera", "antes muerta que comprarme un top con chorreras" o "nadie me volverá a ver de nuevo con un top ajustado palabra de honor y un choker". Todo palabras vacías que al final se las ha llevado el viento.

Sin embargo, quedaba una tendencia que todavía nos habíamos resistido a sacar del armario, pero el último videoclip de Lola Índigo deja claro que, queramos o no, esta tendencia está de vuelta. Hablamos de los pantalones de tiro muy bajo que adoraban las adolescentes y ahora lo tenemos aquí de nuevo gracias al estilo Y2K.

Bella Hadid y Emily Ratajkowski han hecho de estos pantalones un estilo de vida, pero nadie los ha llevado como Keira Knightley en el preestreno de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra. La actriz se presentó en la alfombra roja con unos vaqueros de tiro extra bajo y un top que solo le cubría el pecho.

Keira Knightley en el preestreno de 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra'
Keira Knightley en el preestreno de 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra'
Getty Images

En aquel momento, este look de la actriz fue todo un escándalo, donde la gente se empezó a plantear cómo de sana era una tendencia que abogaba por la delgadez extrema para "poder llevarla bien". Por nuestra salud mental y el estar cómodas -que el pantalón dejase 'la hucha' al aire cada vez que nos sentábamos resta más que suma-, las mujeres que lo sufrieron decidieron desterrarlo para siempre.

Sin embargo, en la moda todo vuelve y la Generación Z, que no sufrió los 'argggg' de las revistas, está decidida convertirlos de nuevo en tendencia, aunque con una ligera vuelta de tuerca, tal y como nos muestra Mimi en el videoclip de La bachata, junto a Saiko.

Lola Índigo en el videoclip 'La bachata'
Lola Índigo en el videoclip 'La bachata'
Lola Índigo/Youtube

En el vídeo, la artista lleva un sujetador deportivo con unos pantalones anchos de tiro bajo de Cold Culture, en concreto, el modelo Liberty (79 €), con un diseño muy urbano que, lejos de los rectos que llevaba Knightley, son mucho más cómodos y algo más altos. Para darle un toque más divertido, le sumó un cinturón con una hebilla redonda con brillantes del conejito de Playboy.

Si bien las últimas tendencias nos dictan un 'revival' de los 2000, hay una que reina por encima de todas: vestir como realmente nos gusta.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento