Pilar Rubio, explosiva con un body moldeador a pocos días de cumplir 46 años

La presentadora presenta junto a la firma de lencería con la que lleva colaborando desde hace más de cuatro años 'Curves', la nueva línea de ropa moldeadora.

Pilar Rubio para Selmark
Pilar Rubio para Selmark
Cedida por Selmark
Pilar Rubio para Selmark

El 17 de marzo, Pilar Rubio soplará 46 velas, pero a pocos días de su cumpleaños, la presentadora nos sorprende con un nuevo lanzamiento de Selmark, la marca de lencería con la que lleva colaborando años. Después de colecciones de baño de lo más atrevidas o conjuntos lenceros muy en tendencia, nos presenta una nueva línea de ropa moldeadora. 

Gracias a que las Kardashian visibilizasen el uso de este tipo de prendas para conseguir sus curvas imposibles, cada vez podemos encontrarlas más en nuestras tiendas favoritas, demostrando que no son solo 'para abuelas'. Katy Perry nos enseñó en Instagram que este era su truco para meterse en vestidos extremadamente ajustados después de dar a luz.

Ahora es Pilar Rubio quien se ha decidido a sacar su propia línea de prendas moldeadoras, convirtiéndose a su vez en la imagen promocional de la campaña, demostrándonos que está más en forma que nunca. La presentadora se ha decantado por un body para la primera fotografía que ha lanzado a sus redes sociales, desatando la locura.

Pilar Rubio, explosiva con body moldeador de Selmark
Pilar Rubio, explosiva con body moldeador de Selmark
Cortesía de Selmark

La prenda pertenece a la colección Curves que, como su propio nombre indica, reivindica las curvas femeninas. Esta línea se complementa con sujetadores, braguitas, fajas, camisetas y tops compresivos en beige y negro, para que puedan acompañar a cualquier look y pasar desapercibidos. 

Como era de esperar, la publicación que subió a su cuenta se llenó de corazones y comentarios preguntando dónde podían conseguir el body. Sin embargo, algunos quisieron alabar más a Rubio, diciéndola que estaba preciosa y otros piropos por el estilo: "Y eso que tiene más 40. La gente envejece y tú rejuveneces", "Esa es la foto más sexy con diferencia" o "Vaya tipazo". 

Un estreno accidentado

Horas después de anunciar en redes sociales su nueva línea de ropa moldeadora, Pilar Rubio aparecía esta mañana en la calle con un cabestrillo en su brazo izquierdo, aunque no está escayolado.

Europa Press

En las imágenes se puede ver llevando a la presentadora ropa cómoda, lejos de los looks ajustados que lleva en Instagram, y acompañando a su estilismo con unas gafas de sol negras. Si bien no ha querido dar demasiadas explicaciones a la prensa, Rubio asegura que tiene que ver con "un pequeño accidente" y que actualmente se encuentra bien.

Al no estar vendado, el cabestrillo serviría para limitar el movimiento del brazo, lo que sugiere que no se trata de una lesión grave. En su cuenta tampoco ha dado más información y solo se ha limitado a anunciar este nuevo lanzamiento de Selmark. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento