Paula Echevarría nos chiva la combinación triunfadora (y más estilosa) del otoño, incluso para las que les cuesta elegir look

Paula Echevarría
Paula Echevarría
GTRES
Paula Echevarría

Muchas veces abrimos el armario y nos quedamos pensando qué ponernos. En esta decisión debemos tener en cuenta diferentes factores: desde el tiempo que haga ese día, pasando por cómo nos sintamos nosotras mismas, hasta incluso las prendas que tengamos disponibles en nuestro armario o, más bien, en el cesto de la ropa sucia. Todo cuenta a la hora de crear un look pero, sin duda, lo que más puede ayudarnos a conseguir un buen estilismo es tener claras las combinaciones más acertadas, y sobre eso Paula Echevarría sabe mucho. 

La actriz es todo un referente en moda para mujeres de todas las edades. Y, sin duda, el secreto de su éxito estilístico reside en que se atreve con todo tipo de combinaciones sin perder esa elegancia que tanto la caracteriza. 

Este ha sido el caso del último look que la asturiana ha compartido a través de Instagram. En la imagen del post vemos a Paula disfrutando del día soleado que hizo el pasado 12 de octubre en Madrid, día que por cierto nos dejó muchos aciertos y errores estilísticos en el desfile de las Fuerzas Armadas, como es el caso del vestido espectacular de la reina Letizia o el error de las gafas de sol de Yolanda Díaz. En cualquier caso, el estilismo de Paula lo podemos considerar un acierto de diez, ya que nos ha chivado una de las combinaciones triunfadoras de la temporada (e ideal para el entretiempo). 

Para estos días en los que todavía las buenas temperaturas nos respetan y el sol sigue asomándose, Paula Echevarría propone combinar un vestido mini (y muy alegre) con botas 'cowboy', calzado que se impone como la tendencia del otoño, un año más. 

En concreto, Paula ha lucido un vestido de inspiración setentera que pertenece a una firma asturiana, Celia B, fundada por Celia Bernardo. Se trata de un vestido a todo color: con cuello redondo con pespuntes, manga larga abullonada cerrada en puño, detalle de cinturón a tono para afinar cintura y falda de vuelo con bajo con volante, que aporta volumen al look y disimula ancho de caderas y muslos.

Si de por sí el patrón es de lo más favorecedor, sin duda lo que más nos gusta del diseño es su estampado: de color azul con 'print' setentero de flores en diferentes tonalidades, como es el rosa, el verde y azules. 

'Tahoe dress' de Celia B
'Tahoe dress' de Celia B
Celia B

Se trata del modelo 'Tahoe Dress' de la firma, que está disponible en la web de la misma en todas las tallas (desde la XS a la XXL) a un precio de 338 euros. Además, Paula lo ha combinado con unas 'cowboy boots' en color blanco, que le da un toque 'boho' al 'outfit'. 

Así ha cambiado el estilo de Paula Echevarría

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento