Los pantalones vaqueros para perrear de Ester Expósito que vamos a querer llevar a todas partes

La actriz sigue de vacaciones en Viveiro, un pueblo de Galicia que visita cada verano. En uno de sus vídeos donde demuestra sus dotes de baile, nos enseña los pantalones perfectos para disfrutar de fiesta y te decimos una opción similar que puedes encontrar en H&M.
Ester Expósito
Ester Expósito
@ester_exposito
Ester Expósito

Ester Expósito sigue en su parada en el norte de España, disfrutando de unas vacaciones que está alargando hasta el final para aprovechar el tiempo con sus amigos de toda la vida en Viveiro, el pueblo donde veranea cada año.

Aunque podríamos pensar que está disfrutando de un descanso en un pequeño pueblo de Galicia, lo cierto es que Ester también está sacando tiempo para pasárselo bien en quedadas con amigos, vestida de policía en una fiesta de disfraces, en las típicas atracciones de ferias y lo que se le ponga por delante. 

La madrileña nunca ha escondido que le gusta salir, la música y bailar. Durante la cuarentena ya fue muy sonado un vídeo en el que nos demostraba sus dotes con el perreo con El efecto, la canción de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. En una de sus últimas publicaciones en TikTok, donde es cada vez más activa, hemos vuelto a ver uno de sus bailes con un look que no se nos ha escapado. 

En este último vídeo, hemos visto a Expósito bailando con un top corsetero con mangas, de estilo romántico, una chaqueta corta en color negro para llevar mejor el fresquito de Galicia en verano y unos pantalones vaqueros estilo parachute, con los que deja asomar la ropa interior. Como complementos, lleva varias joyas en color dorado, con un collar estilo 'vintage' con pedrería, anillos y unos aros dorados pequeños.

Los pantalones perfectos para cualquier ocasión están en H&M

Hace poco, la actriz, Úrsula Corberó, confesaba en una entrevista que su 'outfit' perfecto para salir de fiesta eran unos pantalones de chándal anchos, combinados con unas buenas botas con tacones y brillo, porque según ella, lo importante es estar cómoda para perrar.

Ahora Ester Expósito nos vuelve a enseñar un pantalón a prueba de baile de discoteca. Lo suyo es vaquero y no chándal, pero fluido, parachute y muy ancho, con elásticos en la cintura y en los tobillos para darle esta forma de estilo pantalones bombachos que ya hemos ido viendo las temporadas anteriores y que seguro que va a continuar este próximo otoño.

Si quieres sumarte a la moda de las actrices, salir de lo ceñido que es lo que siempre ha estado estipulado para la noche, y reutilizar tus pantalones de fiesta para cualquier momento del día, te mostramos este modelo de pantalón parachute en 'denim' de H&M (29,99 € Ref. 1177170001) que puedes encontrar en tres colores, vaquero claro, un tono oscuro y negro. 

Pantalón H&M
Pantalón H&M
2.hm.com

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento