Naty Abascal rompe con el edadismo y enseña ropa interior a sus 80 años

La modelo española se ha ido de cumpleaños a Portugal y ha llevado un vestido totalmente transparente con el que presume de silueta.
Naty Abascal.
Naty Abascal.
JUAN NAHARRO
Naty Abascal.

La moda no entiende de edades, y eso es algo que mujeres como Naty Abascal demuestran de manera natural y espontánea con cada uno de sus estilismos. La modelo, que el próximo mes de abril cumplirá 81 años, ha derribado los prejuicios impuestos por el edadismo con su último look. 

La sevillana ha disfrutado este fin de semana de un cumpleaños privado de un íntimo amigo en Portugal. Y para esta ocasión, sorprendió a todos los invitados (y también a todos sus seguidores de Instagram) luciendo el look más arriesgado que jamás habríamos imaginado en el armario de una mujer de 80 años.

En concreto, Abascal llevó un vestido totalmente transparente, de color negro, largo hasta los pies, con manga larga y un bordado de estilo floral. Este diseño lo ha completado con un maxicollar dorado de hojas XL, con pendientes a juego y su melena peinada hacia atrás, dejando al descubierto su rostro.

El vestido transparente de Naty Abascal

Se trata de una pieza firmada por Alberta Ferretti, con la que enseñó orgullosa su cuerpo y sus curvas y, por supuesto, con la que demostró que las transparencias son para mujeres tanto de 20 años, como de 30, 50 u 80. Como calzado optó por unos salones muy elegantes de Roger Vivier en negro.

Naty Abascal, con vestido transparente en un cumpleaños en Portugal
Naty Abascal, con vestido transparente en un cumpleaños en Portugal
Instagram / @natyabascal

Para darle un toque extra de riesgo al estilismo, la modelo llevó este diseño totalmente transparente de tul dejando a la vista su ropa interior. 

Naty Abascal, con vestido transparente en un cumpleaños en Portugal
Naty Abascal, con vestido transparente en un cumpleaños en Portugal
Instagram / @natyabascal

Naty Abascal ha elegido un conjunto de sujetador clásico de tirante grueso y efecto 'push up', así como una braguita 'culotte' a juego. Con este 'outfit', la andaluza se suma a una de las tendencias que más ha arrasado en los eventos durante todo 2023 y principios de 2024, y que han llevado 'celebrities' como Aitana, Rosalía, Jennifer Lopez, Bella Hadid, Úrsula Corberó o Megan Fox, entre otras.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento