Meryl Streep sorprende de negro riguroso en los Premios Princesa Asturias 2023

La actriz estadounidense, protagonista de películas como 'El Diablo viste de Prada' o 'Mamma Mia!', recibe esta tarde el premio Princesa de Asturias de las Artes 2023 con un 'total black' elegantísimo y luciendo un vestido fluido.
GIJÓN, 19/10/2023.- La actriz estadounidense Meryl Streep durante un encuentro con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado, un día antes de recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, este jueves en Gijón. EFE/Paco Paredes ESPAÑA PREMIOS PRINCESA ARTES
GIJÓN, 19/10/2023.- La actriz estadounidense Meryl Streep
Paco Paredes
GIJÓN, 19/10/2023.- La actriz estadounidense Meryl Streep durante un encuentro con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado, un día antes de recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, este jueves en Gijón. EFE/Paco Paredes ESPAÑA PREMIOS PRINCESA ARTES

La actriz estadounidense Meryl Streep recibe durante la tarde de este viernes el Premio Princesa de las Artes 2023 por su inmensa e impecable carrera cinematográfica. Un galardón presidido por los reyes Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que reconoce a la intérprete más importante del cine en las últimas cinco décadas, protagonista de numerosas obras maestras del cine y galardonada en tres ocasiones con el Premio Óscar, a lo que se suman ocho Globos de Oro, dos Bafta y tres Emmy.

La protagonista de películas reconocidas a nivel internacional como Memorias de África, Los puentes de Madison o La dama de hierro ha sorprendido a los allí presentes, en el Teatro Campoamor de Oviedo, con un vestido de riguroso negro, monocromático y acompañado por un cinturón ajustado a su cintura. En cuanto al peinado, ha elegido un moño bajo, diferente a su cabello suelto, que lo ha lucido en los últimos días.

El look de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias 2023

La intérprete de cine, teatro y televisión de origen estadounidense, Meryl Streep, ha salido del vehículo, bajo una plomiza y lluviosa tarde en Oviedo, para pasear por la alfombra roja que le dirige hasta el Teatro Campoamor con un vestido ceñido en un color oscuro con escote en pico y manga larga que ha completado con un maxi cinturón en el mismo color y una cartera de mano, ideal para recibir el Premio Princesa de las Artes 2023. 

En cuanto a los complementos, sorprenden sus grandes gafas negras, con un toque moderno y desenfadado, que acompañan su rostro junto a unos elegantes pendientes de gota en forma de bolas blancas.

Con una sonrisa en su rostro, Meryl ha tenido la simpatía de saludar cariñosamente a todos los ciudadanos asturianos que se han desplazado hasta las inmediaciones del Teatro Campoamor para demostrarle toda su admiración. Una imagen similar a la que hemos visto estos días cuando aterrizaba en el norte de España.

Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias 2023
Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias 2023
Getty Images

La trayectoria cinematográfica de Meryl Streep

Nacida en Summit, en Estados Unidos, el 22 de junio de 1949, Meryl Streep, comenzó sus estudios artísticos a los doce años con las clases de canto y ya en el instituto sumó las de interpretación. Graduada por el Vassar College (1971) y la Escuela de Arte Dramático de Yale (1975), Streep comenzó su carrera en los teatros neoyorquinos y actuó en varias producciones de Broadway, incluido el reestreno en 1977 del drama de Antón Chéjov El jardín de los cerezos.

Con tres premios Oscar, ocho Globos de Oro, dos BAFTA y tres Emmy, tras más de cuarenta años de carrera como actriz, Meryl está considerada como una de las mejores actrices contemporáneas. Conocida sobre todo por sus papeles en el cine, ha destacado por su característica versatilidad, que se apoya, según la crítica, en una extraordinaria capacidad para interpretar una gran variedad de personajes y reproducir diferentes acentos.

Posee el récord absoluto de nominaciones a los premios Oscar (21) y Globos de Oro (32) y es una de las dos actrices vivas que ha logrado el galardón de la academia estadounidense en tres ocasiones. La primera de ellas lo hizo como mejor actriz de reparto por 'Kramer vs Kramer' (1979), con la que también se hizo con el Globo de Oro en la misma categoría.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento