Las botas altas en las que no te arrepentirás de haber invertido tu paga extra

Es posible que seas de esas personas en España que están a punto (o ya lo han hecho) de cobrar la paga extra de Navidad. El mejor momento, sin duda, para darte un capricho e invertir en prendas de moda de calidad. 

Botas altas de tendencia.
Botas altas de tendencia.
iStock
Botas altas de tendencia.

Con la temporada de invierno en pleno apogeo, la búsqueda de un calzado elegante y funcional se convierte en una tarea prioritaria para muchas amantes de la moda. Entre las opciones más destacadas, las botas altas emergen como una elección atemporal que combina estilo y comodidad y en la que no importa invertir un poco más de dinero para sumar al vestidor un modelo que garantice máxima calidad en sus materiales.  

Este año, hemos investigado y encontrado cuatro modelos que no solo harán que gastes con gusto esa paga extra que, en muchos casos, llega con motivo de las Navidades, sino que también te garantizarán un estilo impecable durante los meses más fríos, pudiéndolas combinar con todo.

Máxima altura, máximo tacón de Steve Madden 

Botas altas con tacón.
Botas altas con tacón de Steve Madden.
About You.

Steve Madden, conocido por su innovación en el diseño de calzado, presenta una creación que no pasa desapercibida. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas botas ofrecen una combinación única de estilo vanguardista y durabilidad. El diseño audaz de la suela y el tacón alto, las convierten en las grandes protagonistas de cualquier look. Las 'Botas In Stereo' de Steve Madden son ideales para quienes buscan un calzado que hable por sí mismo, y su versatilidad hace que sean una elección perfecta para distintas ocasiones: de la oficina a una fiesta. 

Las botas altas modernas de Alma en Pena

Botas de mujer altas en piel con puntera cuadrada.
Botas de mujer altas en piel con puntera cuadrada.
El Corte Inglés

Si lo que buscas es aportar un toque chic a tu estilismo, estas altísimas botas con puntera cuadrada de Alma en Pena (El Corte Inglés) son la respuesta. Este modelo destaca por haber sido confeccionado en piel de alta calidad que ofrece una suavidad y flexibilidad excepcionales. La puntera cuadrada agrega un toque de modernidad a este diseño básico y la elección de materiales premium garantiza, no solo un ajuste cómodo, sino también una durabilidad que resistirá las inclemencias del tiempo.

Para los días lluviosos: las botas ideales de Hunter

Botas de agua metalizadas.
Botas de agua metalizadas.
El Corte Inglés

Para hacer frente a los días de lluvia, Hunter cuenta con unas espectaculares botas altas, disponibles en El Corte Inglés. Hablamos de unas botas de agua que no solo cumplen su función principal de mantener los pies secos, sino que también impactan por su llamativo color metalizado. Con este calzado, no solo estarás preparada para la lluvia, sino que también acapararás miradas, vayas donde vayas. 

Un básico de calidad para el día a día 

Botas altas en marrón de Pitillos.
Botas altas en marrón de Pitillos.
Amazon

Aquellas que no quieran salirse de los modelos más clásicos, encontrarán sus botas altas ideales en Amazon. Estas, de la marca Pitillos, son una opción elegante y asequible que no compromete el estilo. Confeccionadas en cuero de alta calidad, el tacón moderado y la altura de la caña las hacen cómodas para el uso diario, mientras que la cremallera lateral facilita su colocación. Un imprescindible para el día a día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento