Margarita Robles nos descubre este 12 de octubre la 'blazer' que será tendencia y puedes fichar en Mango

La actual ministra de defensa ha acudido al desfile del Día de la Hispanidad con un look imprescindible en cualquier armario que adoran las mujeres de 30 y 60.

Margarita Robles con el ejército en Sevilla
Margarita Robles con el ejército en Sevilla
EFE
Margarita Robles con el ejército en Sevilla

Margarita Robles se ha convertido en una inesperada prescriptora de tendencias. Durante la Jura de Bandera de la princesa Leonor nos sorprendió con los zapatos de tacón cómodo perfectos para ganar altura sin que nuestros pies sufran, además de ser ideales para cualquier ocasión. Parece ser que a la ministra de defensa se va a convertir en toda una 'influencer', porque en este día de la Fiesta Nacional, nos ha sorprendido con su look durante el desfile militar.

En este despliegue de glamour con la reina Letizia y Leonor asombrándonos con un vestido modificado de Juan Vidal de estilo camisero y mangas abullonadas, Robles ha sabido estar a la altura con un traje en el que destaca su 'blazer'.

Si bien la ministra de defensa ha querido pasar desapercibida este 12 de octubre, nos ha dado la inspiración ideal para looks que nos sirven en cualquier ocasión, dando con la americana más favorecedora para las mujeres de cualquier edad y que tenemos que tener ya en nuestro armario.

Margarita Robles con la familia real el 12 de Octubre
Margarita Robles con la familia real el 12 de Octubre
EFE

Se trata de una chaqueta de tweed que, aunque en un primer momento nos pueda parecer demasiado elegante, favorece a la figura y le da un aspecto mucho más juvenil y moderno gracias al color rojo carmín, que ayuda a iluminar la piel y darle al rostro lustro y brillo.

Este era uno de los tejidos favoritos de la diseñadora Coco Chanel, ya cambiaba el estilo tan serio de los trajes masculinos para darles mayor diversión e incorporar un conjunto tan varonil al armario femenino, como hizo con los pantalones, siendo una pionera en ello.

La ministra la ha acompañado a la chaqueta roja con un conjunto de camiseta y pantalón blancos impolutos, una de sus combinaciones favoritas. Además de un bolso 'baguette' (que está en plena tendencia) a juego con la prenda estrella, luciendo los colores tanto de Madrid como los de su partido para demostrar la unidad.

La chaqueta más estilosa de tweed que podemos encontrar en Mango

Si bien es un 'outfit' que suele llevar Margarita Robles, la chaqueta de tweed le da un cambio radical a toda la estética del look, convirtiéndose en una prenda que no puede faltar en el ropero de las mujeres más estilosas de 30 y 60 años.

En nuestra búsqueda por dar con la 'blazer' perfecta, nos hemos topado con la propuesta de Mango, que nos hace un viaje al pasado hasta dar con los diseños originales de Chanel, pero con el rojo perfecto para ser una auténtica parisina.

Chaqueta de tweed con bolsillos de Mango
Chaqueta de tweed con bolsillos de Mango
Cortesía

Se trata de un diseño algo 'cropped' y recto, con cuello redondo y manga larga. En la parte delantera cuenta con cuatro bolsillos de parche y botones metálicos decorativos con forma de nudo. Tanto en los puños como el bajo cuenta con terminaciones deshilachadas y forma parte también de las prendas catalogadas como plus, por lo que la podemos encontrar desde la talla XXS a la 4XL. Pertenece a la colección fiesta y ceremonia, aunque también es ideal para los looks de oficina (59,99 € / ref: 57083817-WINTOUR-LM).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento