De Malú a Vicky Martín Berrocal: los looks de los años 20 en la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz

El reconocido artista ha celebrado su 55 cumpleaños con un evento temático en una discoteca de Madrid. Recopilamos los looks más originales.
Los looks de los años 20 del cumpleaños de Alejandro Sanz
Los looks de los años 20 del cumpleaños de Alejandro Sanz
Canva / Getty / Montaje: 20minutos
Los looks de los años 20 del cumpleaños de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cumplió 55 años el pasado 18 de diciembre, pero fue anoche cuando lo quiso celebrar por todo lo alto con una fiesta temática en la que no faltaron compañeros de profesión y otras personalidades importantes del mundo de la moda, el cine, la televisión o la política de nuestro país.

El Teatro Barceló fue el lugar escogido por el artista para celebrar esta fiesta con un 'dress code' de lo más original: basado en el ambiente parisino del musical Moulin Rouge y los años 20. Entre la multitud de invitados destacan algunos nombres importantes que lucieron estilismos muy trabajados y diferentes, como es el caso de Malú, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

Celebración del cumpleaños de Alejandro Sanz

El 'total black' de Malú

Malú es una gran amiga del artista gaditano y, por supuesto, no iba a perderse este evento tan especial. En su caso, la cantante optó por un look 'total black' protagonizado por un vestido-blazer con solapa cruzada y falda de flecos. Además, como abrigo añadió un diseño de plumas, que quedaba a la perfección las medias de rejilla negras y las sandalias de tacón acharoladas. Como accesorio, añadió una diadema con una pluma blanca, que le daba ese toque diferenciador. 

El vestido ajustado de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, por su parte, lució un impresionante vestido negro con 'glitter' y manga transparente con espalda 'halter'. Llevó el pelo recogido decorado con un turbante de 'strass' y pluma negra XL, así como pendientes grandes y guantes largos.

El inesperado look de Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría también supo adaptar muy bien su look a la fiesta de Alejandro Sanz. Para la ocasión llevó un vestido en tono verde agua con detalles bordados de 'strass', que aportaba ese toque festivo y un chal de pelo por encima. A modo de accesorios, eligió una diadema y un collar XL. 

Soraya Sáenz de Santamaría es una mujer que no puede ocultar la alegría de vivir: es la imagen de la felicidad. Este martes la vimos disfrazada a la entrada del fiesta organizado por Alejandro Sanz para celebrar su 55 cumpleaños.

El 'Caprile' de Eugenia Martínez de Irujo

Otro de los estilismos más especiales fue el de Eugenia Martínez de Irujo, quien confió en Lorenzo Caprile con un vestido inspirado en los años 20 con transparencias y flecos de 'strass' que ella misma ha definido como "una joya", y que llevó con un collar de perlas largo y pulsera a juego.

El diseño blanco de Raquel Perera

Raquel Perera, quien mantiene una muy buena relación con Alejandro Sanz, en lugar de optar por el color negro como la mayoría de invitadas, se atrevió con un diseño blanco: largo, con escote en pico y tirante al cuello con un estampado sutil en dorado y guantes largos.

Raquel Perera con vestido blanco y guantes largos negros
Raquel Perera con vestido blanco y guantes largos negros
Instagram / @raquel_perera

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento