De una lata de Coca-Cola firmada por Rosalía hasta su traje de 'Motomami': las subastas de la cantante con pujas de hasta 8.000 dólares

Rosalía en uno de sus conciertos durante el Motomami World Tour
Rosalía en uno de sus conciertos durante el Motomami World Tour
Getty Images
Rosalía en uno de sus conciertos durante el Motomami World Tour

"Una motomami destruye con gusto sus obras anteriores para dar paso a las obras siguientes", decía Rosalía hace un año en Twitter, y es que tras un gran año de éxitos, parece que la cantante está lista para dejar atrás esta etapa.

Motomami consiguió consolidar a la catalana en el plano internacional gracias a sencillos como Chicken Teriyaki, Bizcochito, Saoko o Despechá, con un 'world tour' de julio a diciembre que siempre colgaba el cartel de 'sold out' en cada una de las fechas que anunciaba. Ahora, Rosalía está lista para su siguiente proyecto, RR, el nuevo disco junto a Rauw Alejandro y un posible compromiso con el puertorriqueño.

Para dar carpetazo, ha decidido subastar uno de los conjuntos más icónicos de su gira mundial, el traje de cuero rojo con el que se convertía en el escenario en una auténtica motomami. Con esto, la cantante nos enseña que no hay que estar apegados a las cosas materiales, sin embargo, ella lo hace por una buena causa.

Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Antonio Gala, que ofrece becas a jóvenes creadores. La casa encargada de llevar la subasta es Julien's Auctions, ubicada en California y especializada en subastar objetos de grandes estrellas.

Subasta del traje de Motomami
Subasta del traje de Motomami
Julien's Auctions

Entre los "exclusivos objetos personales de Rosalía", según cuentan en la página web, no solo encontramos el traje de Motomami (valorado entre 2.000 y 3.000 dólares), sino también el casco que utilizó para la campaña con CocaCola (1.000 y 2.000 dólares) y otros objetos más peculiares como una lata de la marca de refrescos firmada por ella (100-200 dólares) e incluso una caja de 'influencer' firmada (300-500 dólares), entre otras cosas.

Pese a que la subasta termina el 24 de abril, unas 2 semanas, las pujas se han disparado y es que solamente el traje ya alcanza los 8.000 dólares, sin embargo, pronosticamos que podrá doblar la cifra para la fecha límite. También nos ha sorprendido el precio que está alcanzando en la subasta la lata de Coca-Cola, que ya va por 600 dólares.

"Rosalía es una cantante delicada pero con una imagen de fortaleza, y este conjunto fusiona ambas cualidades", dijo a la agencia AFP Martin Nolan, director ejecutivo de Julien's Auctions.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento