Las botas que se te harán irresistibles este invierno las lleva Grace Villarreal

Grace Villareal
Grace Villareal
instagram/ @gracyvillarreal
Grace Villareal

Su estilo ya ha encandilado a cientos miles de seguidores, y en este nuevo año, seguirá marcando tendencia en Instagram con sus looks y fotos. 

‘Influencer’, madre y empresaria, Grace Villarreal, sigue triunfando entre los más de 619 mil seguidores que tiene en su instagram y 800 mil suscriptores en su canal de Youtube. Nacida en Colombia y criada en Estados Unidos es una inspiración para muchas amantes de la moda. 

Su estilo clásico no deja desapercibido, y siguiendo a sus referentes en Moda como Matilda Djerf, Leia Sfez y Leandra Medine, crea ‘outfits’ de lo más atrevidos y sofisticados como sencillos y elegantes que puedas encontrar para inspirarte y copiar más de una vez.

Damos por sentado que como buena amante de la moda y las tendencias, ya sigues los movimientos de las grandes ‘influencers’ dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que no te asombrarás con Grace Villarreal. 

Dicen que los verdaderos ‘fashionistas’ no creen en tendencias, sino que crean su propia moda, y es que así es ella, se ponga lo que se ponga lo luce de una forma auténtica y personal.

La empresaria que junto con su hermana creó la marca The Villa Concept hace años, con la idea de dar voz al ‘slow fashion’ y a la moda sostenible mantiene en todos sus looks prendas de fondo de armario y buena calidad.

Para esta temporada, Grace Villareal, nos volvió a conquistar con un look de lo más casual y sencillo, pero ideal para el día a día, donde los protagonistas que hacen que este ‘outfit’ sea un éxito son el botín negro de plataforma y el ‘shoulder bag’ en un verde chillón.

Grace Villareal
Grace Villareal
instagram/ @gracyvillarreal

Un calzado cómodo y sofisticado para cualquier ocasión

El botín negro de plataforma ya es todo un clásico para estos meses de frío, y es que es el calzado comodín para cualquier look tanto de día como de noche. Este modelo concretamente lo podemos encontrar en la página web de la marca Hispanitas por 149,90 euros

Botín negro
Botín negro
Hispanitas
Botín negro
Botín negro
instagram/ @gracyvillarreal

Este calzado es un básico que no te puede faltar, ya que combina con todo, y es perfecto para salvarnos de cualquier apuro con nuestros ‘outfits’ diarios. Grace lo ha combinado con una de sus prendas favoritas; el ‘jean’ que junto con una camiseta básica en tono gris y americana a rayas hacen al look un ‘lookazo’.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento