Kristen Stewart suspende en la alfombra roja de los Oscar luciendo una prenda prohibida por el protocolo de vestimenta

Kristen Stewart se salta el protocolo de vestimenta de los Premios Oscar 2022 al lucir uno de sus looks más arriesgados
Kristen Stewart se salta el protocolo de vestimenta de los Premios Oscar 2022.
GTRES
Kristen Stewart se salta el protocolo de vestimenta de los Premios Oscar 2022.
ATLAS

La alfombra roja de los Premios Oscar 2022 se ha protagonizado por looks espectaculares y de lo más inspiradores. Sin embargo, y aunque la gran mayoría de actrices han acertado con sus estilismos, también nos hemos encontrado algún que otro error en la 'red carpet' y, sin duda, uno de los más comentados es el que ha cometido Kristen Stewart, quien directamente se ha saltado el protocolo de vestimenta de la cita cinematográfica. 

La actriz estadounidense ha sido una de los rostros más esperados de la alfombra roja. En esta 94ª edición de los Oscar, Stewart contaba con un papel protagonista, ya que estaba nominada a dos estatuillas por su trabajo en Spencer

Kristen Stewart siempre ha presumido de un estilo 'punk' y rebelde que ha trasladado en numerosas ocasiones a las alfombras rojas de importantes eventos, sin embargo en esta ocasión podemos asegurar que la actriz ha incumplido el 'dress code' de los premios, ya que ha llevado una prenda que estaría totalmente prohibida.  

En concreto, la actriz ha sorprendido con un traje negro corto formado por una americana, una camisa blanca y unos shorts. Este estilismo ha sido comentado especialmente por los pantalones cortos que la actriz ha decidido lucir, ya que el código de vestimenta de los Premios Oscar es estricto y considera que las mujeres deben ir con vestidos o trajes de corte midi o largo, mientras que los hombres deben asistir con esmoquin clásico. 

Kristen Stewart con traje de chaqueta y shorts en los Premios Oscar 2022
Kristen Stewart con traje de chaqueta y shorts en los Premios Oscar 2022
GTRES

Este estilismo que ha lucido la actriz pertenece a Chanel y aunque para muchos supone un acto reivindicativo por parte de Stewart con el que sigue afianzando su espíritu rebelde y libre, para muchos otros se trata de un claro desafío a las normas de los premios más importantes del cine. 

Descubre todos los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento