
Audrey Hepburn en 1954
La mítica Audrey Hepburn ganó el Oscar a Mejor Actriz por 'Vacaciones en Roma', en 1954 y recogió el premio con un vestido floral de Givenchy que enamoró a la crítica y que hoy en día sigue siendo uno de los más icónicos.
WIKIMEDIA COMMONS
Penélope Cruz en el 2007
En 2007 Penélope Cruz pisaba la alfombra roja de los Oscar y lo hizo por todo lo alto, con un Versace con cuerpo tipo corsé y falda de plumas que la colocó entre las mejores vestidas.
GTRES
Reneé Zellweger en el 2008
La actriz impresionó en la alfombra roja con un diseño joya de Carolina Herrera que a día de hoy sigue siendo tendencia.
GTRES
Cate Blanchett en 2011
La actriz de 'Blue Jasmine' llegó a la alfombra roja de los Oscar con un diseño de la colección primaveral de Alta Costura de Givenchy en lavanda, con pedrería y la falda plisada totalmente atemporal.
GTRES
Angelina Jolie en el 2012
Si hay un vestido (y pierna) que pasó directamente a la historia de los looks más icónicos fue el Versace negro de Angelina Jolie que lució en 2012 y que todavía no podemos quitarnos de la cabeza.
GTRES
Lupita Nyong'o en el 2014
Como una princesa de cuento, Lupita Nyong'o acudió a los Oscar del 2014 con un impresionante vestido en azul pastel de Prada. El escote en pico y la falda vaporosa nos conquistaron desde el primer momento.
Walt Disney Television.
Zendaya en el 2015
Antes de ser hacerse un nombre en el mundo del cine, Zendaya nos demostró de lo que es capaz sobre la alfombra roja con un vestido satinado de Vivienne Westwood que la convirtió en una de las nuevas musas de la moda.
GTRES
Lady Gaga en el 2019
La artista no solo nos sorprendió con sus dotes para la actuación en 'Ha nacido una estrella', también nos enseñó todo el estilo que tiene con un impresionante vestido de Alexander McQueen en la alfombra roja del 2019.
GTRES
Natalie Portman en el 2020
Tras el gran auge del movimiento 'Me Too', Natalie Portman hizo historia con el 'look feminista' de Dior, en cuya capa iban bordados los nombres de las directoras que se han quedado fuera de competición en aquella edición de los Oscar.
GTRES