Georgina Rodríguez rompe Internet con sus looks de protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra

La modelo se ha convertido en actriz para el vídeo del próximo tema del cantante colombiano y nos ha enseñado en Instagram alguno de los looks que podremos verle en esta nueva faceta.
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.
Georgina Rodríguez en 'La Mostra'
Eli_Villa/Getty Images
La modelo acaparó todas las miradas en la alfombra roja de 'Enea' con su collar de diamantes y rubelita del diseñador italiano Pasquale Bruni.

Después de su aparición en 'La Mostra' con un look a lo Pretty Woman, Georgina Rodríguez ha viajado de Venecia directa a España para relajarse en las playas de Almería, en la zona de Agua Amarga. Aprovechando su visita al país donde ha residido la mayor parte de su vida, ha pasado también por Madrid para dar forma a un nuevo proyecto que no nos esperábamos.

Gio nos revela en su Instagram que será la nueva protagonista del próximo videoclip del cantante Sebastián Yatra. Después de su faceta como modelo, 'influencer' y madre que nos enseñaba en el documental de Netflix, Soy Georgina, ahora nos sorprende con una que no conocíamos, aunque de momento es solo un adelanto que nos ha dejado con ganas de verlo completo. 

En su última publicación de Instagram ha dejado un carrusel de fotos con un guiño hacia el artista colombiano con la frase "Qué energía tan bacana". Además de la experiencia, con la que la de Jaca parece haber quedado encantada, nos enseña algunos de los estilismos que vamos a poder verle en las distintas escenas del videoclip.

Los looks de Georgina para el videoclip de Sebastián Yatra

Entre ellos, vemos el vestido rosa que luce mientras disfruta del cine privado junto, con un modelo que además no es baladí, sino que es un diseño de Valentino de la colección otoño-invierno 2022, en el rosa que ya se ha convertido en el sello de la firma. Con el vestido ha combinado los zapatos Garavani Discobox, de charol, con plataforma y también de los más representativos de la marca después de la última colección. 

En otra de las imágenes podemos verle con un bikini negro con aro y copa, con la forma a la que más recurre Georgina, perfecta para pechos grandes. Combinado con unas gafas 'vintage' también con cristales negros. 

En una foto casual con Yatra, mientras leen el guion del video, podemos ver también un espectacular mini vestido rojo con brillos y la espalda abierta con tiras, muy sexy y dentro de su estilo, con el que parece que va a sacar sus dotes como bailarina.

Georgina y Sebastián Yatra
Georgina y Sebastián Yatra
@georginagio

Por último, en una foto de grupo con un mini vestido también con brillo en color claro y abertura en la pierna nos demuestran la buena sintonía que hay entre la modelo y el cantante que ya nos habían enseñado en el documental con las palabras de cariño de Yatra hacia los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo. 

Ya teníamos ganas del nuevo tema del colombiano, pero Yatra ha dado en el clavo con la colaboración junto a la 'influencer' porque ahora no podemos esperar a descubrir a Georgina con esta nueva cara y con los estilismos que vamos a ver en esta grabación. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento