Ester Expósito posa en la cama con el top transparente de brillos que eleva cualquier look

La actriz nos trae las grandes tendencias de la temporada que no vamos a parar de llevar esta primavera-verano, convirtiéndose en un imprescindible en nuestro armario.

Ester Expósito en el rodaje de 'Bandidos 2'
Ester Expósito en el rodaje de 'Bandidos 2'
@ester_exposito
Ester Expósito en el rodaje de 'Bandidos 2'

Parece que Ester Expósito va a tardar en abandonar México, y es que tras el éxito de Bandidos, volveremos a ver a la actriz española en una nueva entrega, tal y como anunció en su Instagram hace un par de semanas. A pesar de los rumores sobre una posible relación sentimental con Nini Vélez, una estilista, la madrileña ha hecho oídos sordos y en su cuenta ha seguido publicando las fotos a las que nos tiene acostumbrados, siempre con ese toque sexy.

La artista sigue divirtiéndose en el país latinoamericano mientras rueda la segunda temporada de la serie de Netflix, bailando en restaurantes con sus compañeros de reparto —y creando polémica en redes— y pasando más tiempo con Nini con un look que no ha pasado desapercibido y ha terminado subiendo a su 'feed'.

Ester ha confirmado la vuelta de una de las tendencias que más odiamos de la década de los 2000 y que juramos no volvernos a poner: los pantalones piratas o capri, que llegan hasta la altura de la rodilla. Si bien hace décadas se llevaban ajustados, en esta ocasión optaremos por diseños más 'oversize'.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el top que ha escogido, en color blanco, con transparencias y brillo, que se corona con un gran escote en la espalda. La prenda ha subido la temperatura en su cuenta de Instagram, sobre todo al combinarla con un tanga de hilo rojo.

"Colapsé en el trabajo, Ester", "la foto y la mujer más bonita del mundo" o "diosa de diosas" son algunos de los comentarios que nos hemos encontrado en el post de la actriz, y no son para menos. Ester Expósito aparece tumbada en una cama llevando el top transparente que parece ser que no vamos a dejar de lucir esta temporada.

Las transparencias y el encaje van a triunfar estos meses de calor, con y sin sujetador, por lo que tener al menos una prenda de este estilo en el armario (y la maleta) va a ser imprescindible si queremos estar a la última, al igual que la actriz.

Consigue el top de Ester Expósito

Para dar un look parecido al de la artista madrileña, nos hemos adentrado en las webs de nuestras firmas favoritas para encontrar una opción 'low cost' que se le pareciera, y lo hemos conseguido.

Body de encaje de Pull & Bear
Body de encaje de Pull & Bear
Pull & Bear

Se trata de un body de encaje con manga corta de Pull & Bear que, al igual que el top de Ester Expósito, tiene un gran escote en la espalda. Su diseño es ideal para llevarlo en looks más relajados (como los vaqueros de la imagen) en los que les da un toque especial o para estilismos más formales, conjuntándolo con una falda larga. Lo podemos encontrar tanto en tiendas como en la página web de la firma a un precio de 15,99 euros (ref: 3241396).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento