Estas invitadas a la boda de Marta Pombo sentencian que el azul es el color para triunfar en un evento

La influencer que sentenció que el azul es el color de las invitadas de otoño
La influencer que sentenció que el azul es el color de las invitadas de otoño
Instagram
La influencer que sentenció que el azul es el color de las invitadas de otoño

La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa ha sido una ceremonia cargada de emoción en la que familiares y amigos de la pareja se han congregado para festejar su amor. Entre los 200 invitados a la celebración, algunos rostros destacaban por su presencia en redes sociales y muchos de estos han coincidido en algo: el azul es el color si quieres triunfar en tu próximo evento de otoño. 

Las invitadas han puesto todas sus ganas a la hora de elegir qué ponerse para esta ceremonia civil celebrada en 'La Borda del Mentidero', Madrid. Y en su afán por convertirse en las mejores vestidas, más de una ha coincidido en la elección del color siendo esto todo un acierto. 

Lejos de que esta coincidencia fortuita haya sido un drama, lo que viene a sentenciar es cómo debemos vestir cuando seamos invitadas a un evento o boda en la temporada de otoño-invierno 2023. Una inspiración que a aquellas que dejan la elección de vestido para último momento agilizará la búsqueda. 

La sentencia de Marta Lozano y María García de Jaime sobre cómo debes vestir para ser la mejor invitada

Marta Lozano es compañera de profesión, amiga y tocaya de la radiante novia que hoy ha dado el 'sí, quiero' en Madrid. Actualmente, está viviendo su primer embarazo pero su incipiente barriguita no la limita a la hora de ser una invitada impecable. Con un diseño a medida firmado por Pronovias, es una de las influencers que elegía el azul como color aliado. 

En un tejido satinado, la valenciana lucía un traje dos piezas de falda lápiz a la rodilla y cuerpo con volante péplum muy británico en azul empolvado ideal para pieles cálidas, combinado con joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero en oro blanco con piedras preciosas como el topacio azul, la esmeralda y los diamantes. 

Por su parte María García de Jaime, quien también es amiga muy cercana a la familia más allá de compartir trabajo en redes sociales, optaba por un vestido algo más juvenil. Un diseño de corte 'babydoll' por encima de la rodilla y con mangas abullonadas de Ganni, en un tejido brillante azul noche que combinaba con sandalias de tacón en negro y bolso de mano fruncido en tonalidades verdes que recuerdan al plumaje de un pavo real.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento