Ellen Pompeo y Kathryn Hahn coinciden en los premios Emmy con el mismo estilismo

Las actrices llegaron a la ceremonia de los Emmy 2023 con la misma idea, pero ejecutada de dos formas completamente diferentes, demostrando que podemos adaptar cualquier estilismo para hacerlo único.

Ellen Pompeo y Kathryn Hahn en los Emmy 2023
Ellen Pompeo y Kathryn Hahn en los Emmy 2023
EFE/Getty Images
Ellen Pompeo y Kathryn Hahn en los Emmy 2023

Esta madrugada se han entregado, por fin, los premios Emmy 2023, una gala que se ha visto muy retrasada debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood del año pasado, que consiguió cambiar de fecha una de las entregas de premios más importantes de la televisión, pasándolo de septiembre a enero del 2024.

Justo antes de la ceremonia, vino una de las citas más esperadas de la noche, la alfombra roja, donde las estrellas posaron con sus mejores galas ante los fotógrafos y protagonizando grandes momentos que han acaparado titulares. Selena Gomez, Jenna Ortega y Jessica Chastain destacaron por sus looks, mientras que otras, como Quinta Brunson, dieron mucho que hablar por la polémica elección de sus vestidos.

Sin embargo, y al igual que ocurrió en los Critics' Choice Awards 2024, en el 'photocall' vimos un duelo de estilo entre Ellen Pompeo y Kathryn Hahn, que pisaron la 'red carpet' con dos looks extremadamente similares que no pasaron desapercibidos.

Duelo de estilo

Esta madrugada, el mundo del entretenimiento y la moda se vio envuelto en un fascinante juego de similitudes cuando ambas actrices deslumbraron con dos estilismos sorprendentemente parecidos. El glamour y la elegancia se entrelazaron en un duelo visual que capturó la atención de todos los presentes.

Ellen Pompeo y Kathryn Hahn en los Emmy 2023
Ellen Pompeo y Kathryn Hahn en los Emmy 2023
EFE

La actriz de Anatomía de Grey y la de WandaVision, coincidieron en su estilismo, creando un momento de sincronización 'fashion' que va a dar que hablar. Esta coincidencia ha generado reflexiones sobre la creatividad en la industria de la moda y cómo las famosas, junto a sus estilistas, interpretan y personalizan las tendencias para adaptarlas a su gusto.

Ambas llevan las mismas prendas de una forma completamente distinta en un look dividido en dos partes. Por un lado, está la parte de arriba, compuesto por una camisa semitransparente con cuello y adorno estilo corbata. Mientras que Ellen apuesta por el tul y los brillos, Kathryn recurre a la organza, los flecos y las chorreras.

Aunque la falda sea negra los dos casos, el diseño es completamente diferente. Pompeo se decanta por el satén, mientras que Hahn la adorna con bordados y transparencias, en una versión más elaborada y maximalista.

Si bien se trata de una misma idea, vemos dos formas de ejecución completamente diferente, demostrando que si somos fieles a nuestro propio estilo, podemos adaptar cualquier tendencia para hacerla nuestra y, sobre todo, única.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento