Cómo llevar falda blanca si tienes más de 50 años, según Demi Moore

Demi Moore en el desfile de Saint Laurent.
Demi Moore en el desfile de Saint Laurent.
GTRES
Demi Moore en el desfile de Saint Laurent.

Si hablamos de iconos de estilo a partir de los 50, debemos mencionar a Demi Moore. La actriz ha demostrado durante toda su trayectoria profesional tener un gusto impecable, algo que suele aumentar en los grandes eventos o alfombras rojas.

Con casi 60 años, Moore nos enseña que no es necesario vestir de manera anticuada o recatada para ir perfecta, siguiendo sin ningún problema todas las tendencias con mucho estilo y personalidad. Una muestra de ello es el look que utilizó ayer en el desfile de Chloé.

La firma francesa presentaba, en el marco de la Semana de la Moda de París, su nueva colección Otoño/Invierno 2022-2023 y la actriz acudió con un conjunto primaveral que nos quitó el habla. 

La protagonista de Ghost se vistió de arriba abajo de la firma, apostando por los tonos neutros en una combinación de colores perfecta que dejaba todo el protagonismo a la falda, la prenda estrella del look que ahora, además, está en plena tendencia. 

Si bien una falda demin suele ser una indumentaria muy del día a día, la actriz nos enseña que, con algunos ajustes, podemos conseguir un estilismo totalmente glamuroso con ella. Como podemos comprobar junto a Demi, el azul no es el único color con los que podemos llevar la ropa vaquera y podemos recurrir al blanco para conseguir un estilo mucho más sofisticado.

Además, al ser de corte maxi, se vuelve una prenda más formal, siendo perfecta para este tipo de eventos. Por otro lado, el cinturón de cordón que lleva incorporado la hace más actual, a la vez que consigue afinar la cintura. Todo un acierto.

Para no restar importancia a la falda, la actriz la combinó con jersey negro de cuello cisne, a juego con las botas y añadió estructura y color con una gabardina para conseguir un look muy fresco con una prenda que nunca pasa de moda. 

Una de las particularidades de Demi es que siempre incorpora su larga melena a sus estilismos, convirtiéndola en un accesorio imprescindible y su propio sello personal. En esta ocasión, aunque se trata de un peinado que llama mucho la atención, la actriz consigue integrarlo a la perfección con el resto de sus prendas, consiguiendo un conjunto de sobresaliente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento