Chiara Ferragni deslumbra con un vestido de color ‘klein’ durante la última noche del año


Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
Gtres
Chiara Ferragni

La ‘TOP’ de las ‘influencers’ ha pasado sus últimos días del año en Megève rodeada de sus amigos más cercanos. Además, durante estas vacaciones no ha dejado de inspirarnos con sus ‘lookazos’ a los que nos tiene acostumbrada día sí y día también.

La italiana con más de 7,3 millones de seguidores en su ‘Instagram’ nos ha sorprendido durante la despedida del 2022 y la entrada del año 2023, con un diseño asimétrico de tela satinada sedosa artesanal en color azúl eléctrico, con detalles de plumas y sandalias de tacón a juego con el color del vestido.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
instagram/ @chiaraferragni
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
instagram/ @chiaraferragni

Esta pieza se puede convertir perfectamente en tu opción de estilismo para el próximo evento al que tengas que asistir porque lo tiene todo para triunfar, y más si antes lo ha llevado la reina de las reinas en moda.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
instagram/ @chiaraferragni

Chiara ha sabido elegir el look para la gran noche, y es que la ‘influencer’ del momento es toda una 'crack' a la hora de combinar y elegir colores para sus estilismos. Además el azúl eléctrico combina fenomenal para las rubias de ojos claros, y aunque sea un tono frío sigue siendo un color que arrasa entre los guardarropas de las ‘celebrities’ e ‘influencers’. Si sabes combinarlo con los colores apropiados puedes conseguir un ‘outfit’ de lo más elegante.

Además como dato curioso, este color proviene de un artista francés, Yves Klein, perteneciente al movimiento neodadaísta que creaba cuadros monocromáticos con ese tono azúl. De ahí a que muchos para referirse al tono azúl eléctrico lo llamen ‘klein’. El éxito de este color ha pasado por protagonizar auténticas obras de arte del pintor durante las décadas de los 50 y 60, hasta convertirse en un icono de la moda y el estilo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento