Carmen Lomana impacta con el bikini blanco que mejor sienta a las mujeres de más de 60 años: "Elegante, estupenda y sin complejos de edad"

La empresaria y colaboradora de televisión está disfrutando de sus vacaciones en Marbella. En una de sus últimas fotografías de Instagram ha compartido con sus seguidores uno de sus bikinis más favorecedores. 
Carmen Lomana en la playa
Carmen Lomana en la playa
Instagram / @carmen_lomana
Carmen Lomana en la playa

Carmen Lomana es una de las 'celebrities' más observadas de España. A sus 75 años de edad, la empresaria demuestra seguridad en sí misma y presume de una elegancia y un estilo que inspira a mujeres de todas las edades. Este verano, como cada año, está disfrutando de las aguas que bañan la costa de Marbella, donde además está dejando distintos posados en bikini que no dejan indiferente. El último de ellos ha sido con un diseño de baño de color blanco con el que presume de figura y demuestra que estas piezas sí son aptas para todas las edades. 

Ha sido a través de su cuenta de Instagram por donde Carmen Lomana ha sorprendido a sus seguidores luciendo su bikini blanco. A pesar de que es muy común que muchas mujeres prescindan de este tipo de diseños llegada una edad, y prefieran optar por bañadores, la socialité demuestra que no hay por qué dejar el bikini a un lado. 

El bikini blanco de Carmen Lomana

"Disfrutando de lo que más me gusta la playa y el sol", escribía la empresaria en su último post de Instagram en el que aparece sentada en una tumbona de playa luciendo este diseño del que hablamos, que además combina con unas elegantes gafas de sol. 

Se trata de un bikini formado por un top clásico con forma triangular, que suele favorecer a todo tipo de pechos, decorado en el escote con un aro metálico dorado, y que Carmen lleva atado con la lazada al cuello y a la espalda en la parte trasera. Como parte inferior, Carmen lleva una braguita a juego con cintura ancha, que sienta fenomenal. 

Sin embargo, no es el único diseño blanco que Lomana se ha atrevido a lucir en la playa, sino que la empresaria también ha sorprendido a sus 'followers' con una serie de vídeos en sus historias de Instagram en las que aparece hablando y desmintiendo rumores sobre su supuesta última relación amorosa de la que se ha hecho eco la prensa del corazón con un hombre más joven que ella. 

En este vídeo Carmen aparece luciendo otro bikini blanco, tan favorecedor como el anterior, formado por un top de tirantes con copa y fruncidos en el pecho, que tiene un efecto visual de levantarlo, y que lleva a juego una braga de bikini a tono con frunces. 

Carmen Lomana con bikini blanco triangular
Carmen Lomana con bikini blanco triangular
Instagram / @carmen_lomana

Un bikini que no pasa de moda (de rebajas)

En las principales firmas de moda de baño encontramos bikinis blancos de todas las formas y para todos los gustos. Si queremos hacernos con uno que nos sirva año tras año y que sepamos que siempre va a ser un acierto, en Calzedonia encontramos uno de corte triangular, como el de Lomana, con un 50% de descuento, que responde al nombre de 'Indonesia'.

Top de bikini triangular blanco, de Calzedonia
Top de bikini triangular blanco, de Calzedonia
Cortesía

Por un lado, el top es un modelo de triángulo corredero con relleno especial, que moldea el pecho y lo favorece, y tiene un precio de 10 € (Ref. RTI1748L). Por otro lado, encontramos distintas formas de braguitas a juego con este top, ya sea de tiro alto, tipo brasileña o clásica. Esta última es la que más se asemeja a la que tiene Carmen Lomana: está completamente forrada y cuenta con costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura, lo encontramos por 7,50 € (Ref. SN01748). 

Braga de bikini blanca de Calzedonia
Braga de bikini blanca de Calzedonia
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento