La americana de color vitamina con la que Nuria Roca vuelve a sorprender (estilísticamente) en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en El Hormiguero
Nuria Roca en El Hormiguero
GTRES
Nuria Roca en El Hormiguero

Septiembre es el mes oficial de los nuevos comienzos, un año nuevo casi como el de enero. La vuelta a la rutina nos ha llegado a todos, y Nuria Roca no ha sido menos. La actriz y presentadora ha vuelto a El Hormiguero con su sección de titulares falsos y, para la ocasión, ha elegido un look de lo más inspirador para nuestra propia vuelta al trabajo. 

Se trata de un modelo de la firma francesa Sandro y está rebajado en su web. Es una chaqueta de sastre de diseño 'oversize' en uno de los colores más populares de la industria de la moda: el naranja. En el caso de Nuria, la ha llevado a su terreno, combinándola con una camisa con estampado setentero, otra de las tendencias a tener en cuenta esta temporada, y unos vaqueros tipo pitillo.

Captura de las historias de Instagram de Nuria Roca
Captura de las historias de Instagram de Nuria Roca
Instagram / @nuriarocagranell

La combinación entre un color intenso y un estampado como este es una muy buena idea. Sin embargo, si no te convence y quieres algo menos extravagante, este tipo de americanas quedan genial con una sencilla camisa blanca o incluso con una camiseta lisa de un color en la misma paleta. 

Esta americana tiene mil combinaciones posibles y es la prenda perfecta para afrontar con alegría la vuelta al trabajo. Darle un toque de color a la rutina siempre es buena idea, y una chaqueta de cualquier tono te salvará de cualquier apuro con mucho estilo. 

Imita el look de Nuria para tus looks del día a día

Ahora, puedes imitar el look de Nuria por menos. Esta chaqueta de Sandro tiene una rebaja de un 20%, y el precio cae de los 365 euros a los 292 euros. También hay opciones a un precio más asequible, aunque con tonos muy similares al que ha llevado la valenciana. Es el caso de esta americana naranja de Mango, que también tiene una rebaja en su precio. Una oportunidad increíble de darle algo de alegría a tu armario. (Ref. 37081299-PLEAT-LM)

Americana traje estructurada de color naranja
Americana traje estructurada de color naranja
MANGO

Si te ha gustado la idea de añadir una chaqueta de sastre en un color vitamina pero no te convence este tono naranja, no vas a tener problemas. Las tiendas low-cost están repletas de este tipo de prenda en una enorme variedad de colores. Si vas a apostar por una americana de color llamativo, te recomendamos una de color rosa, el color indiscutible de la temporada en este otoño de 2022.  

Americana rosa fucsia de Stradivarius
Americana rosa fucsia de Stradivarius
Stradivarius

Una buena opción podría ser esta americana larga, estilo vestido, de Stradivarius. Tiene un precio de 35,99 € y está disponible en siete colores diferentes, entre ellos el rojo, el azul eléctrico o el lila (Ref. 5918/583-I2022). Hay un color para cada persona, solo hay que buscarlo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento