Rosalía dice adiós a su melena castaña y repite uno de sus cambios de look más radicales

Rosalía
Como las mariposas, ella se transforma
GTRES
Rosalía

Rosalía no para de dar sorpresas mientras está por las Islas Baleares. Si el otro día apareció de repente en una de las playas de Mallorca para rodar el videoclip de su nuevo éxito, Despechá, ahora la cantante ha querido dejar la isla por todo lo alto con un cambio de look radical justo antes de subir al escenario. 

Como las mariposas, ella se transforma y salió a cantar con una melena rojo fuego con las raíces negras en un look que ya pudimos ver el pasado febrero en la promoción de su álbum y que se ha convertido en el color oficial de las motomamis

A través de Instagram, Rosalía compartía las primeras imágenes de su nueva cabellera pelirroja junto a sus asistentes y, a juzgar tanto por las fotos como por los vídeos que ha ido colgando en sus historias, puede ser que esta vez no se trate de una peluca. 

Rosalía momentos antes de salir a cantar en Mallorca
Rosalía momentos antes de salir a cantar en Mallorca
@rosalia.vt/INSTAGRAM

La primera vez que se atrevió con esta tonalidad no fue muy bien recibida por sus fans y la cantante tuvo que enfrentarse tanto a halagos como a críticas. Por un lado, muchos comparaban su larga melena roja con la Sirenita de Disney, mientras que otros consideraban su nueva imagen un despropósito estrafalario.

Sea como fuere, se trataría de uno de los cambios más express de Rosalía, ya que hace dos días pudimos verla con la 'influencer' Luisi por una de las playas de Mallorca haciendo el baile viral de Despechá con su cabello natural, por lo que tendría que habérselo hecho en las últimas horas. Solo el tiempo dirá si se trata de un verdadero cambio de look o de la peluca más realista que hemos visto nunca.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento