Marta Hazas con maquillaje futurista en la alfombra roja del Festival de Málaga

La actriz Marta Hazas acudiendo al evento "Solo puede ser Mo" en Madrid.
La actriz Marta Hazas acudiendo al evento "Solo puede ser Mo" en Madrid.
GTRES
La actriz Marta Hazas acudiendo al evento "Solo puede ser Mo" en Madrid.

Sigue el Festival de Málaga 2022 y seguimos viendo looks inspiradores para nuestras citas de primavera.

En esta ocasión nos centramos en la actriz Marta Hazas, maquillada por Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme, 

El maquillador describe, a continuación, cómo ha construido el maquillaje y algunos de los productos con los que ha realizado el paso a paso del mismo.

“Se trata de un look rompedor, nocturno, pegado a la tendencia, con foco en la mirada”, explica Roberto.

Paso a paso, por el maquillador Roberto Siguero

"Para empezar, sobre una piel bien preparada con Advanced Génifique e igualada con la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear de alta cobertura y acabado mate, he puesto solo un par de toques de colorete Blush Subtil en tono rosa natural Figue Espiègle… ¡y a por la mirada!", continúa el maquillador.

La gran apuesta de este look está en los ojos, maquillados con dos colores. El primer paso es un eyeliner súper grafico dibujado con 24h Drama Liqui-Pencil y un lápiz de ojos waterproof en gel ultra pigmentado, en dos tonos: el malva, desde el lagrimal hasta un poco antes del centro del párpado (tono 07 Purple Cabaret) y el verde, desde ahí hasta el extremo del ojo, con terminación ascendente a modo de rabillo (tono 03 Green Metropolitan).

Marta Hazas
Marta Hazas
Manu Bermúdez

El segundo paso es un sombreado realizado en el mismo tono sobre el trazo de lápiz.

Truco para conseguir brillo

"Poner un producto encima del otro hace que el color adquiera un brillo espectacular. Las artífices de este segundo paso son las paletas de sombras  Hypnôse Palette en dos armonías: Reflet d'Amethyste (malva) y Kaki Electrique (verde). Para evitar perder expresividad, las cejas van muy marcadas con Brow Densify Powder To Cream (en tono Chesnut) y las pestañas, bien resaltadas con el tono 011 Extra Black, máscara que da volumen y longitud a las pestañas", cuenta el maquillador

Como colofón, la boca queda discreta, dando poca información pero bien maquillada con el tono 06 Rose Nude", concluye Roberto Siguero.

La actriz eligió un vestido de noche de Roberto Diz.

Paso a paso y productos utilizados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento