El favorecedor cambio de look de Sara Carbonero que va a ser el más pedido en las peluquerías

La periodista da la bienvenida al otoño con un nuevo color de pelo que va a triunfar esta temporada y sienta bien a todo el mundo.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
Europa Press
Sara Carbonero

Septiembre ha llegado, y con él, toda la inspiración para los looks de otoño, aunque queden varios días para cambiar de estación. España ha recibido a este nuevo mes con tormentas torrenciales y bajas temperaturas con las que se nos hace difícil recordar que todavía es verano y nos atrevemos con nuestros conjuntos más 'comfy' para hacer frente a la vuelta a la oficina.

Para muchos, este es más principio de año que el propio enero y preparan sus resoluciones para esta nueva etapa, se ponen objetivos y, por supuesto, se cambia el look para comenzar con una imagen completamente renovada. 

Esta temporada, las tendencias vienen marcadas por los flequillos cortina, los pixie, el blunt bob, el shaggy, o las melenas onduladas más naturales. Sin embargo, para aquellas que no quieren renunciar a los centímetros, otra opción es cambiar de color, como ha hecho Sara Carbonero.

La periodista deportiva se ha decantado por uno de los tonos estrella para este otoño, solo apto para las más atrevidas y que viene pisando muy fuerte: el pelirrojo. Eso sí, con ciertos matices para que muestre al completo su personalidad.

Sara Carbonero se pasa al pelirrojo
Sara Carbonero se pasa al pelirrojo
@saracarbonero

Aunque al sol se ve de un cobrizo muy brillante, Carbonero ha optado por un 'warm cooper', uno de los colores que será tendencia esta temporada, según nos han chivado desde Bloss Barcelona, y que viene para aportar mucha luminosidad al rostro.

Los colores rojizos, ya sean cálidos o profundos, van a ser las grandes estrellas en cuanto a coloración de este otoño, ya que no sólo tienen mucha personalidad, sino que favorecen a todo el mundo. 

"Los rojos se acercan al chocolate para encender los marrones, volviéndose así más fáciles de llevar y de mantener. Para que no se apague el color, la hidratación es fundamental, es lo que lo mantendrá brillante. Acondicionador en cada lavado y mascarilla, de vez en cuando, es una rutina imprescindible. También, lavarlo con champú para cabello teñido y para refrescar el color, un champú rojo cada quince días", comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.

Este color es ideal para complementar a los ojos castaños, ya que consigue destacar los matices verdes, azules o avellana. En el caso de Sara, que presume de ojos oliváceos, conseguirá que destaquen aún más sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento