El peinado 'Fast & Furious' de Sara Carbonero que te prepara para el verano

El look rebelde y veraniego de Sara Carbonero
El look rebelde y veraniego de Sara Carbonero
Instagram / @saracarbonero
El look rebelde y veraniego de Sara Carbonero

Por más que las temperaturas nos den una tregua y hayan descendido, nosotras estamos en modo verano y con cambios de look como el de Sara Carbonero solo nos reafirmamos en esta idea. Su peinado 'Fast & Furious' con destellos rubios es tan imitable y favorecedor que no creo que podamos resistir a él. 

Cuanto más brilla el sol, más nos decantamos por tonos vivos y alegres a la hora de vestir y lo mismo pasa con el cabello. Los expertos coloristas afirman que este verano el rubio será 'tiramisú' o no será. Es decir, que te atreverás con mechas naturales que se combinan con la base castaña de tu pelo con rubios cálidos y dulces que requieren un bajo mantenimiento con un acabado rebelde y juvenil. 

Sara Carbonero se peina a lo 'Fast & Furious' y se suma al rubio tiramisú

La periodista, que suele lucir un castaño chocolate intenso, no le teme a los rubios más miel y cálidos cuando se acerca el calor y por eso se ha sumado a la tendencia tiramisú para aclarar de medios a puntas su infinita y frondosa melena.

Ella, que de por si apuesta por peinados poco pulidos y con un punto de textura que suma cuerpo a su cabello, esta vez ha ido un paso más allá con una propuesta despeinada, digna de carrera de coches a lo 'Fast & Furious'. 

Para el cambio de look del verano al que se ha adelantado un par de meses, Sara apuesta por mantener su largo así como su flequillo desenfadado, y aprovechando las capas irregulares y despuntadas ha dado textura a la melena para conseguir ese aire 'Fast &Furious' tan rockero y veraniego a partes iguales.

Un estilo que resta años y suma luz al rostro sin caer en rubios muy demandantes y que reinventa el clásico californiano. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento