Jennifer Lopez cambia de look y retrocede 20 años en el tiempo con un inesperado tinte

Jennifer López en los Premios Grammy 2023.
Jennifer López en los Premios Grammy 2023.
GETTY IMAGES
Jennifer López en los Premios Grammy 2023.

Mientras que el 2022 estuvo marcado por los looks extremos y melenas con los colores más difíciles de mantener, este año la naturalidad (pero sobre todo, la salud) está de moda. Cada vez son menos las 'celebrities' que apuestan por los rubios oxigenados, eligiendo tonos que respetan más la integridad del cabello y que, además, nos favorecen más. 

Ester Expósito, Bella Hadid, Blanca Suárez, Billie Eilish, Kim Kardashian y Katy Perry son algunas que han seguido este camino, al que ahora se ha unido Jennifer Lopez. La cantante dejó el rubio por una tonalidad caramelo bastante clara, pero se ve que no le terminó de convencer, ya que ha apostado por un cambio de look radical y se ha pasado a uno de los colores de pelo más favorecedores.

Últimamente, nos hemos acostumbrado a ver a JLo con sus reflejos, llevándola a ese espacio entre una morena y una rubia, una 'bronde', por así decirlo. Pero este reciente cambio de color no solo le queda precioso, sino que, después de verlo en ella, será uno de los más pedidos en las peluquerías esta primavera.

La cantante ha retrocedido 20 años en el tiempo y ha recuperado ese chocolate mocha con el que nos enamoró en las comedias románticas que protagonizó en los 2000, como Planes de boda o La madre del novio. Esta tonalidad es perfecta para aquellas personas que busquen un cambio de look sin arriesgar demasiado, estando seguras de que siempre les va a quedar bien. Se trata de un castaño cálido con reflejos acaramelados que recuerdan al chocolate con leche.

"Queda especialmente bien a personas con la piel cálida, aunque con el matiz adecuado también a las de piel fría. Estos tonos aportan una sensación de cabello más claro y brillante, pero no intentan ser rubios. De bajo mantenimiento y fresco, sigue estando en consonancia con los tonos naturales del cabello", explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

No obstante, también nos ha llamado mucho la atención el corte de pelo, un 'butterfly cut' en capas largas que le da mucho movimiento. Este corte es ideal para cabellos finos que buscan mayor volumen, además de enmarcar cualquier tipo de rostro, ya sea cuadro, alargado o redondo, consiguiendo aportar mucha armonía. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento