Los accesorios perfectos para el coche que no te pueden faltar

Maletero, coche, vehículo, automóvil, maleta, maletas, viaje, traslado
Los organizadores de maletero son clave.
CHEVROLET

Los coches son como un piso vacío que, entre extras y accesorios, hay que completar para dejarlo al gusto del conductor. La calidad y el nivel de los complementos que se incorporen a un vehículo puede marcar mucho la diferencia, sobre todo en los casos de viajes largos, en términos de comodidad pero también de seguridad vial. 

Por ello, hay que saber bien qué accesorios son los más indicados para llevar siempre a mano, sea en el habitáculo o en el maletero, en el coche y a cuáles darles prioridad. Así, presentamos una selección de algunos de los gadgets más relevantes para mejorar el confort y la practicidad del vehículo en el día a día:

  • Organizadores de maletero. Son básicos y permiten transportar cualquier objeto sin que este salga despedido en caso de accidente, además de encontrarlo todo a la primera. Se pueden completar, incluso, con organizadores para el habitáculo, muy útiles en el caso de viajar con niños. 
  • ​Cargadores para mechero. Son indispensable y evitan apuros en caso de quedarse sin batería en los móviles. Especialmente útiles en los viajes largos y mejor si cuentan con dos puertos USB. 
  • ​Linternas y kit antipinchazos. Nunca se está lo suficientemente preparado para un incidente en la carretera, por lo que siempre es necesario llevar una linterna a mano y, aunque ya no es obligatorio, nunca sobra un kit antipinchazos o algunas herramientas.
  • ​Luz de emergencia y chaleco. Con los triángulos en peligro de extinción, conviene empezar a renovarlos por las luces de emergencia estilo Help Flash. Tampoco hay que olvidarse del chaleco. 
  • ​Parasol y cubrevolante. Especialmente en verano, estos accesorios son muy útiles para proteger el interior del coche de los rayos del sol y evitar quemaduras al agarrar el volante. 
  • Adaptador Bluetooth. Si nuestro coche es antiguo, contar con un adaptador bluetooth nos permitirá conectar el móvil y disfrutar de la música o poder atender llamadas de urgencia. 
  • Hudway. Es una app gratuita con versión ampliada de pago que permite reflejar el contenido del móvil en el parabrisas, haciendo las veces de GPS y pantalla, sin necesidad de contar con un soporte físico que puede despegarse o caerse. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento