Se acabaron las cosas tiradas en el maletero: así es el organizador para poner orden (¡y ganar espacio!)

Este accesorio es compatible con la mayoría de modelos.
Este accesorio es compatible con la mayoría de modelos.
Freepik

Más allá de la rueda de repuesto o los triángulos de emergencia, en el maletero del coche debemos llevar una serie de accesorios que nos pueden ser de gran ayuda en caso de improviso. Sin embargo, que deban viajar con nosotros no significa que debamos dejarlos tirados por cualquier rincón, pues lo único que conseguiremos es que disminuyan la sensación de capacidad; que, con cada curva o frenazo, se golpeen entre ellos y que, además, encontrar el que necesitamos sea, prácticamente una misión imposible. Entonces, ¿lo dejamos en la guantera, en los bolsillos de atrás... ¡en el trastero!?

Su lugar es el maletero, pero no de cualquier forma: lo mejor es optar por organizadores que, además de multiplicar su capacidad, nos ayuden a almacenar todos los elementos indispensables e, incluso, añadir algunos porsiacasos. Un artículo de gran utilidad que, además, no es difícil de encontrar: ¡en Norauto hemos dado con uno por 25 euros! Esta bolsa, perfecta para guardar pertenencias en el coche y ahorrar espacio en el maletero, incluye scratchs para fijarla y evitar que en giros más bruscos o en carreteras complicadas, todo vaya de aquí para allá. Además, tiene gran capacidad gracias a los múltiples bolsillos y, para que nada se salga de su sitio, dispone de un sistema de cierre mediante el velcro.

El organizador de maletero.
El organizador de maletero.
Norauto

Tres razones para tenerlo en tu coche

  • Objetos obligatorios bajo control. Aunque nuestro coche se convierta a veces en un cajón desastre en el que almacenamos documentación, bolsas, juguetes, libros... hay artículos que siempre debemos saber dónde están. Los triángulos, el chaleco reflectante y la documentación son obligatorios y otros como un kit antipinchazos, un rascador de hielo o un botiquín de primeros auxilios son recomendables. Con este organizador siempre los tendrás a mano.
  • Más hueco. Cuando vamos a comprar o salimos de viaje con el coche, las partidas al Tetris se convierten en nuestras mejores aliadas porque, para que todo entre, tenemos que sacar todas nuestras dotes de organización. Por ello, este organizador es perfecto para tener, al menos, las pertenencias que deben estar en el coche ordenadas.
  • Portátil. Otras de las ventajas de contar con este artículo es que podemos trasladar la bolsa con todo organizado de forma fácil, gracias a su asa. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando dejamos el coche en el taller y cambiamos de coche.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Norauto y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento