Consigue un patinete eléctrico de última generación solo por leer 20minutos

Patinete
Lleva tu movilidad personal a otro nivel con el Bongo Serie A Advance Connected Max.
Cecotec
Lleva tu movilidad personal a otro nivel con el Bongo Serie A Connected Max.
CECOTEC

En 20minutos queremos darte las gracias por leernos. Por eso, hemos preparado un increíble sorteo para nuestros lectores más fieles por informarse,  entretenerse, mantenerse al día y confiar en nosotros. Desde la comunidad de 20minutos queremos premiar tu fidelidad con un exclusivo sorteo de un patinete eléctrico de Cecotec modelo Bongo Serie A Advance Connected Max

¿Te gustaría llevar tu movilidad personal a otro nivel y contribuir con el cuidado del medio ambiente? Con esta versión de Cecotec podrás conseguir eso y mucho más. El patinete eléctrico sube cuestas, pendientes y se desplaza por cualquier superficie gracias a una potencia máxima de 700 W. Además, cuenta con una batería extraíble e intercambiable de Panasonic, que otorga una autonomía ilimitada. 

Patinete
El patinete eléctrico, Bongo Serie A Advance Connected Max de Cecotec, puede ser tuyo.
Cecotec

El premio, valorado en más de 900 euros, también tiene una app para smartphone que, gracias a la conectividad bluetooth, permite vincular el patinete con el móvil. Las ruedas tubeless de 8,5”, son más resistentes y cuentan con sistema antirreventones. Se adapta a todo tipo de conducción, con tres modos que van desde el eco, confort y sport

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

¡Es muy fácil! Solo tienes que leer 20minutos. Solo los lectores fieles de 20minutos pueden acceder a este premio, ya que se trata de un sorteo exclusivo para agradecer tu fidelidad. Tras leer diez artículos, se abrirá automáticamente una ventana en la que verás la imagen del patinete y el botón de participar.  

Una vez que pinchas en el botón, solo tienes que completar los datos y registrarte. Si ya tienes cuenta en 20minutos, únicamente inicia sesión. Elevar tu movilidad nunca había sido tan fácil ¡Mucha suerte!

Da igual desde dónde leas los artículos: ordenador de mesa, móvil o tablet, es indiferente la sección o temática de lo que leas y, por supuesto, una vez hayas participado puedes seguir leyendo tu 20minutos como siempre.

El sorteo finaliza el próximo miércoles, 11 de noviembre a las 00.00. 20minutos contactará con el afortunado a través de la cuenta de correo electrónico facilitada el día 12 de noviembre. ¿A qué esperas para tener tu primer patinete eléctrico?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento