Audi R8 Decennium

La cilindrada del Audi R8 es una de las más altas que se pueden encontrar en el mercado.
Audi R8 Decennium
Audi R8 Decennium
20minutos
Audi R8 Decennium

Para ponerse en marcha, el motor del R8 emplea gasolina como combustible en un depósito de 73 L. Esta versión consume de media de 9,3Km recorridos por litro, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y dan más prioridad a otras características.

Además, este vehículo esconde debajo del capó un motor de gasolina con una potencia efectiva de 620 CV, situado muy por encima de la media de automóviles, lo que le lleva a alcanzar una velocidad máxima de 331 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,1 segundos. Adicionalmente, el coche dispone de una cilindrada de 5.204 cm³ y 10 cilindros en V.

Incluye además un maletero de 226 L de capacidad. Su sistema de conducción es de cambio automático, lo que aporta grandes beneficios para el piloto. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos concentrarnos en la ruta. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento.

Audi R8 Decennium

Potencia del motor620 CV
CombustibleGasolina
Consumo9,3 Km/l
Depósito73 L
Cilindrada5.204 cm³
Velocidad máxima331 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h3,1 s.
ConducciónAutomático (7 marchas)
Longitud4.429 mm
Anchura1.940 mm
Altura1.246 mm
Peso1.655 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento