Bentley Mulsanne Speed

El Bentley Mulsanne es uno de los coches con más potencia que podrás ver en la carretera.
Bentley Mulsanne Speed
Bentley Mulsanne Speed
20minutos

Para encenderse, el motor del Mulsanne utiliza gasolina como combustible en un depósito de 96 L. Esta versión consume de media de 8,2Km recorridos por litro, una cifra elevada solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este automóvil alberga un motor de gasolina con una potencia máxima de 537 CV, situado muy por encima de la media de automóviles, por lo que la velocidad máxima a la que llega es 305 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 4,9 segundos. Por otra parte, el coche posee una cilindrada de 6,75 litros y 8 cilindros en V.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este Bentley Mulsanne. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las maneras más seguras de conducir de hoy en día: al no depender de los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la ruta. Además, el uso de un coche automático puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, pensando en el rendimiento. Está equipado con un maletero de 443 L.

Bentley Mulsanne Speed

Potencia del motor537 CV
CombustibleGasolina
Consumo8,2 Km/l
Depósito96 L
Cilindrada6.753 cm³
Velocidad máxima305 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h4,9 s.
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud5.575 mm
Anchura1.926 mm
Altura1.521 mm
Peso2.685 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento