Renting por 300 euros al mes para la vuelta al cole: los mejores modelos

Entre los sistemas de propulsión disponibles, el diésel triunfa entre los vehículos usados
El renting es una manera asequible de disfrutar de un coche nuevo.
Prostooleh / Freepik
Entre los sistemas de propulsión disponibles, el diésel triunfa entre los vehículos usados

El renting se plantea como una gran opción para disfrutar de un coche sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en adquirirlo. La principal comodidad de esta modalidad es la cobertura de una póliza de seguros y de las reparaciones sin que el usuario deba preocuparse por ellas. 

Además, el renting es perfecto para aquellos que gustan de estrenar coche o probar nuevos modelos y es muy práctico para los que están de paso en alguna ciudad y necesitan un vehículo solo durante unos pocos años. 

Lo mejor es que tanto a través de comparadores o las páginas web tanto de los fabricantes como multimarca se pueden encontrar grandes ofertas para disfrutar un coche nuevo por menos de 300 euros al mes. Aunque se recomienda leer primero la letra pequeña del contrato para asegurarse de que las condiciones que se firman son las que interesan al usuario. 

Modelos para cualquier gusto

Entre algunas de las ofertas mensuales que se encuentran, por ejemplo, en Coches.net, se han seleccionado las siguientes por su precio y por el modelo de coche:

  • Seat Arona (1.0 TSI Ecomotive S&S Style 115). Por 217 euros al mes.
  • Citröen Berlingo (BlueHDi S&S Talla M Feel 100​). Por 235 euros al mes.
  • ​Volkswagen T-Roc (1.6TDI Edition). Por 263 euros al mes.
  • ​Peugeot 2008 (1.2 PureTech S&S Active 100). Por 219 euros al mes.
  • Opel Corsa (1.2T XHL S-S Edition 100). Por 191 euros al mes.
  • Audi Q2 (30 TDI Advanced S tronic 85kW). Por 302 euros al mes.

Por otro lado, entre las ofertas de renting que ofrecen los fabricantes destacan las de Volkswagen, que pone a disposición los modelos Golf y Golf 8 por 217 y 200 euros al mes. El Volkswagen Polo quedaría a 175 euros al mes y el pequeño eléctrico e-Up! a 220 euros al mes. 

Si se quiere disfrutar, por ejemplo, de un Mercedes Clase A por menos de 300 euros al mes (en concreto, 298 euros de cuota), la oferta de la casa alemana es contratar el renting durante al mes 48 meses.

Hyundai tiene disponibles por menos de 300 euros al mes el i10 y el i20, además del Kona por 305 euros. Y, a través de Leasys, Fiat pone a en modalidad renting el Fiat 500 POP por 206 euros al mes y el Abarth por 199. Y en la misma empresa está disponible el modelo Jeep Compass de 140 caballos por 295 euros al mes. Como se puede comprobar, hay ofertas para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento