La visión 'Todo Sostenible' de Michelin, protagonista en la feria Solutrans

El grupo francés ha aprovechado este evento para presentar su gama de nuevos productos y soluciones para el sector del transporte.

Neumáticos Michelin Solutrans
Michelin ha presentado su gama de productos para el sector del automóvil.
MICHELIN
Neumáticos Michelin Solutrans

Desde siempre, una constante en esta marca ha sido apoyar el mundo del transporte, no solo con sus productos, sino también con otro tipo de ayudas en materia de sostenibilidad, productividad o impacto medioambiental en pro de optimizar costes y garantizar siempre su seguridad.

Con este objetivo, Michelin presenta en esta feria, que se está celebrando estos días en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Lyon (Francia) ,su gama de productos y soluciones para el sector del transporte, reafirmando así su posición como socio de la movilidad y ofreciendo un apoyo personalizado a los profesionales.

En Solutrans 2023, este fabricante presenta una gama de neumáticos desarrollada para responder a las expectativas y condiciones de uso de los transportistas que destacan por su resistencia a la rodadura y la utilización de materiales reciclados o de origen biológico, reesculturado y recauchutado como el X Multi T, el X Multi HD Z, el X Multi Energy o el Agilis Crossclimate.

Resaltar que casi el 100% de los neumáticos que se producen para camiones son recauchutables, mientras que para el 2050 tienen previsto que todos sus neumáticos estén fabricados al 100% con materiales de origen biológico o reciclados.

Soluciones de movilidad

Dentro de este evento se aprovecha la ocasión para recordar las distintas soluciones y servicios disponibles para este sector como ocurre con Michelin Connected Mobility. Esta innovación supone un gran paso adelante para el sector del transporte por carretera como los vehículos conectados para la gestión diaria de flotas, asistencia al cliente y asesoramiento.

Michelin siempre ha priorizado en sus productos la seguridad y la sostenibilidad.
Michelin siempre ha priorizado en sus productos la seguridad y la sostenibilidad.
MICHELIN

Por su parte, Watèa By Michelin ya cuenta con una amplia experiencia en la electrificación de flotas. El operador suministra vehículos eléctricos alimentados por baterías, infraestructura de recarga, mantenimiento y asistencia 24 horas al día 7 días a la semana, así como una gama de servicios digitales diseñados para optimizar los costes y aumentar la productividad de los clientes.

Por último, no falta dentro de esta oferta una plataforma de contratación de conductores, caso de la aplicación Truckfly By Michelin. Presente en 44 países europeos, cuenta con 330.000 usuarios al año y 80.000 puntos de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento