Elli (Volkswagen) alcanza los 600.000 puntos de recarga en 27 países europeos

Con esta nueva ampliación, Elli sigue firme en su plan para electrificar la sociedad y ya tiene presencia en 27 países de Europa. Ionity, Aral Pulse, los Audi Charging Hubs y Ewiva, forman la Red de Socios Seleccionados.

Elli ya ha extendido su red de recarga por 27 países en Europa.
Elli ya ha extendido su red de recarga por 27 países en Europa.
ELLI
Elli ya ha extendido su red de recarga por 27 países en Europa.

Elli (Volkswagen Group Charging) está ampliando su red de recarga ofreciendo a los clientes de movilidad eléctrica acceso a más de 600.000 puntos de recarga en 27 países europeos. Como uno de los mayores proveedores de carga y energía y una marca del Grupo Volkswagen, Elli está ampliando estratégicamente su negocio de servicios de movilidad y, además de la expansión cuantitativa de la red, se está centrando en una mayor comodidad a la hora de cargar. Esta extensión de Elli representa un avance significativo para la movilidad eléctrica en Europa.

Giovanni Palazzo, CEO de Elli, expresaba su entusiasmo por este hito, declarando: ''Empezamos el año con una noticia increíble: Proporcionar una red paneuropea que cuenta con más de 600.000 puntos de recarga es un logro significativo para Volkswagen Group Charging. Sin embargo, nuestro compromiso va más allá de la cantidad; se trata de garantizar una experiencia de carga de alta calidad para avanzar en la movilidad eléctrica y descarbonizar el parque automovilístico y el resto de actores de la sociedad''.

La Red de Socios Seleccionados

Una de las iniciativas clave que impulsan la calidad de la recarga es la Red de Socios Seleccionados, un programa del Grupo Volkswagen de reciente creación diseñado para mejorar la experiencia de recarga de los clientes. La Red de Socios Seleccionados es un grupo cuidadosamente seleccionado de operadores de puntos de recarga premium que han sido escogidos siguiendo estrictos criterios de calidad. Esta red cuenta con paradas de carga óptimas, infraestructura de carga de alto rendimiento con instalaciones de confort (por ejemplo, cafeterías, restaurantes, instalaciones sanitarias) y una excelente fiabilidad operativa. Los clientes de la tarifa Elli Drive Highway también se benefician de precios de energía exclusivos y más bajos. Actualmente, Ionity Europe, Aral Pulse, los Audi charging hubs en Alemania, Austria y Suiza, y Ewiva en Italia forman parte de la mencionada Red de Socios Seleccionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento