Tras su éxito en Madrid, Clicars se expande físicamente a Zaragoza y Valencia

Las nuevas exposiciones físicas de Zaragoza y Valencia buscan agilizar aún más la entrega en todo España. El punto de venta de Valencia, con 14.000 m2, se convierte en la mayor exposición interior de coches del país.

La sede de Clicars en Villaverde, Madrid.
La sede de Clicars en Villaverde, Madrid.
CLICARS
La sede de Clicars en Villaverde, Madrid.

Clicars, empresa española de compraventa de coches online de segunda mano, arranca este mes de octubre su plan de expansión nacional con la apertura de su primer punto de venta físico fuera de Madrid, concretamente en la ciudad de Zaragoza este mismo mes de octubre. 

El objetivo es ofrecer una experiencia mejorada en la compraventa de coches a clientes de Aragón y comunidades de la zona norte y Cataluña. Este plan continuará a principios de 2024 con la inauguración de nuevas instalaciones en Valencia, consiguiendo una optimización todavía mayor de la logística, entregas y experiencia de compra en las zonas del Levante y sur de la península, así como en Baleares. Con unas instalaciones de más de 14.000 metros cuadrados, Clicars Valencia contará con la mayor exposición interior de vehículos de España. 

Mejorar aún más la experiencia del cliente

Con estas aperturas, Clicars busca ofrecer a zaragozanos y valencianos la posibilidad de elegir entre el modelo online de la compañía (con entrega en la puerta de casa al día siguiente o 2 horas en algunos modelos) y la misma experiencia de compra y venta de forma presencial en sus instalaciones.

''Nuestra obsesión es ser la compañía de compraventa de coches de segunda mano que ofrezca la mejor experiencia de compra a sus clientes'', afirma José Carlos del Valle, CEO de Clicars.

José Carlos del Valle, CEO de Clicars.
José Carlos del Valle, CEO de Clicars.
CLICARS

La nueva ubicación de Clicars en Zaragoza está situada en la Avenida de la Diagonal 20. Este centro físico cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, así como con una zona de entrega inmediata de vehículos y un espacioso aparcamiento con 75 plazas.

''Con inauguraciones como la de Zaragoza queremos ofrecer a los clientes la flexibilidad de que compren sus coches como ellos prefieran, ya sea en una visita física en nuestras instalaciones como a través de nuestra web, y darles así una experiencia de 10 bajo nuestros valores de sencillez, transparencia y confianza'' menciona del Valle. ''La elección de Zaragoza como primer punto de venta físico, más allá de nuestra sede en Madrid, se debe a su ubicación estratégica, lo que nos servirá para optimizar aún más nuestras operaciones logísticas y la rapidez de nuestras entregas''.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento