Kia Stinger GT

El Kia Stinger promete revolucionar el mercado gracias a su gran potencia
Kia Stinger GT
Kia Stinger GT
20minutos
Kia Stinger GT

Para ponerse en marcha, el motor del Kia Stinger utiliza gasolina como combustible en un depósito de 60 L. El consumo medio de este motor es de 8,333 l gastados por cada 100 km. realizados, un valor elevado solo para aquellos conductores que no piensan tanto en el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Además, este coche esconde debajo del capó un poderoso motor de gasolina con una fuerza máxima de 365 CV, situándose muy por encima de la media potencial de automóviles. Por otra parte, el automóvil posee 6 cilindros en V y una cilindrada de 3,34 litros.

El sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa grandes beneficios para el conductor. Desde una conducción más cómoda, práctica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al depender menos de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en la carretera. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, apostando por el rendimiento.

Kia Stinger GT

Potencia del motor365 CV
CombustibleGasolina
Consumo12 Km/l
Depósito60 L
Cilindrada3.342 cm³
ConducciónAutomático (8 marchas)
Longitud4.830 mm
Anchura1.870 mm
Altura1.400 mm

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento