Kia Forte HB SX

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Kia Forte del 2018 sea la mejor oportunidad.
Kia Forte HB SX
Kia Forte HB SX
20minutos
Kia Forte HB SX

Para encenderse, el Kia Forte cuenta con un depósito de gasolina de 50 L. Su consumo medio es de 6,329 litros gastados por cada 100 kilómetros recorridos, un consumo elevado solo para aquellos conductores que no dan importancia a este dato y dan más prioridad a otras características.

Además, este modelo cuenta conun motor de gasolina con una fuerza absoluta de 150 CV. Por otro lado, el coche cuenta con 4 cilindros en línea y una cilindrada de 1.999 cm³.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 6 velocidades, lo que brinda ventajas para el usuario. En primer lugar tenemos el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto repercute también en el precio del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota inferior. Asimismo, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos conductores aficionados un coche manual permite realizar cambios de manera más precisa en cada momento que, en consecuencia, posibilitan una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, sobre todo cuando nos encontramos en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Kia Forte HB SX

Potencia del motor150 CV
CombustibleGasolina
Consumo15,8 Km/l
Depósito50 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónManual (6 marchas)
Longitud4.351 mm
Anchura1.780 mm
Altura1.450 mm
Peso1.300 kg

TE PUEDE INTERESAR

Siete cosas que hacer y una que no, al comprar un coche nuevo.

Cómo medir la potencia de un coche: HP, KW y CV.

Esta es la documentación que siempre debes llevar en el coche.

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento